Muy buenos trabajos viti8, te han quedado fantásticos todos. Solamente debes corregir o tener en cuenta que los rayos de las luces son a causa del lente y por ende ningún objeto los puede bloquear tal y cómo se aprecia en el poste de la derecha, (imagen vista exterior calle). Saludos, y mis felicitaciones.
Última edición por 3djdavid; 20-01-2016 a las 13:23
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Muy buen trabajo amigo, es común ver trabajos donde los personajes reales no terminan de contrastar con el render, pero lo has hecho muy bien, un saludo y mis estrellas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias por el comentario, pero hay una cosa que no entiendo muy bien a qué te refieres con bloquear?Muy buenos trabajos viti8, te han quedado fantásticos todos. Solamente debes corregir o tener en cuenta que los rayos de las luces son a causa del lente y por ende ningún objeto los puede bloquear tal y cómo se aprecia en el poste de la derecha, (imagen vista exterior calle). Saludos, y mis felicitaciones.
Mejorarias algo de otros renders¿lo ves poco realista?
El poste de la primera imagen corta el rayo, es decir, el rayo que emite la luz esta por detrás del poste. Todos los rayos que se inserten en la postproducción deben de hacerse en la última capa (o la que este por sobre las demás capas). No sé si me explico amigo.Muchas gracias por el comentario, pero hay una cosa que no entiendo muy bien a qué te refieres con bloquear?
Mejorarias algo de otros renders¿lo ves poco realista?
Se ven realistas, muy buenos mi estimado. Saludos.
Posdata: te pido disculpas por haber rayado la imagen, pero es para mostrarte la zona en cuestión.
Instagram @dj.vivanco
Ok, ya entendí, o sea que el poste derecho de la luz no corte el efecto de Lens ¿no? Lo aplicare para la próxima vez. Gracias.El poste de la primera imagen corta el rayo, es decir, el rayo que emite la luz esta por detrás del poste. Todos los rayos que se inserten en la postproducción deben de hacerse en la última capa (o la que este por sobre las demás capas). No sé si me explico amigo.
Se ven realistas, muy buenos mi estimado. Saludos.
Así es amigo. Saludos y mis felicitaciones.
Instagram @dj.vivanco