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Tema: Jaylah

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    83

    Jaylah

    Hola. Para no perder costumbre, publico una de las últimas cosas que he hecho, es un tributo al personaje que aparecerá en la siguiente película de Star Trek, jaylah.

    He usado Maya, ZBrush, Mudbox y Arnold.

    Un turnaround.
    https://vimeo.com/150889859. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  2. #2
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    Jan 2015
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    836

    Jaylah

    Enhorabuena, un trabajo de primera, no me extrañaría que la susodicha no salga tan guapa en la película, no estoy seguro de que lo pueda aplicar a Blender, pero ¿podrías comentar como has hecho el relieve de los labios?
    Un saludo y mis estrellas, sin duda merecidas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
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    329

    Jaylah

    Entre que te contesta y no, aventuro a que ha sacado un UV map separado de los labios, y las grietas son solo un Bump map/displacemnet unidos a la textura del color.

    Si te refieres al relieve preciso de la malla, es obra de ZBrush, hay brochas dedicadas tanto a perfilar como a modificar esas cosas.

    Buen trabajo compañero.

  4. #4
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    May 2011
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    327

    Jaylah

    Genial el rostro, me gusta mucho la aberración cromática que tiene la imagen estática. http://dancap3d.wix.com/Daniel. http://dancap3d.cgsociety.org/.

  5. #5
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    Apr 2002
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    25,945

    Jaylah

    Sin duda un buen trabajo amigo, merece unas estrellas, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    83

    Jaylah

    Gracias. Como bien dice el compañero, son mapas que se sacan desde un programa de escultura, en este caso ZBrush, podéis ver algún detalle más en mí web. Saludos.

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