Buenas, tengo un problema con 3ds Max, el problema es el siguiente :
Cuando realizo un Render Texture para un objeto concreto, activo el Frame Buffer para separar RGB y Alpha y así guardarlo en el formato que deseo y me solía guardar 3 imágenes, la alpha, la RGB y la V-ray Frame buffer, como veréis en la imagen que he adjuntado, al hacer esto se guardaban las dos, en la imagen se puede apreciar como el render de la izquierda es mucho más oscuro que el de la derecha (V-ray Frame Buffer), pues bien, antes se guardaban las dos imágenes la más oscura y la más clara, pero no sé qué he hecho que ahora solo se guarda la de la izquierda y la qué me interesa (la de la derecha) no. Tengo que decir también que el V-Ray Frame Buffer al finalizar el render desaparece al momento y no puedo guardarla de forma manual.
¿Alguien podría decirme porque solo se guarda ahora la de la izquierda en la carpeta y no las dos, como hacía anteriormente?
¿Hay alguna manera de que la ventana de V-Ray Frame Buffer no se cierre al finalizar el Render Texture?
Tengo alguna idea sobre el programa, pero no en su totalidad, por ello creo que he tocado algo y no se el que concretamente. Espero que alguien me pueda ayudar al respecto. Muchas gracias.
![]()