Subo la primera prueba, no está texturizado solo diffuses de distintos colores para diferenciar las partes y hacer una prueba de montaje sobre fotografía, sigo sin saber si he llegado a lograr la perspectiva correcta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado muy chula. A ver qué tal terminada. Saludos.Subo la primera prueba, no está texturizado solo diffuses de distintos colores para diferenciar las partes y hacer una prueba de montaje sobre fotografía, sigo sin saber si he llegado a lograr la perspectiva correcta.
Buena cosa esto del Blender
No veas que guapo te está quedando, enhorabuena. Espero que lo texturices y le pongas algo de color, si no tienes la perspectiva te falta muy poco. Saludos.Muchas gracias por los comentarios se agradecen.Te ha quedado muy chula. A ver qué tal terminada. Saludos.
Ya subiré la terminada, ahora ando haciendo pruebas de materiales sobre plano.
Esta es la segunda prueba, le he metido textura y materiales, pero es solo un primer contacto, aún queda muchísimo trabajo de shaders.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Publica el reto @oiranac que esta semana me apunto.
Aún queda un día no me seas ansias. Mañana lo pongo sin falta.Publica el reto @oiranac que esta semana me apunto.
Último render, es la primera semana que me he apuntado a un reto y me lo he pasado genial, así que, la que entra me vuelvo a apuntar y si me atrevo con un personaje pues a por el de cabeza que voy, no sabía que podía estar tan entretenido esto de los retos oiranac.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()