Pero que tíos que sois buena presión metéis y eso Me ENCANTA.
Pero que tíos que sois buena presión metéis y eso Me ENCANTA.
Alejop. Ya tengo la escena prácticamente acabada, esta es la casa con la definición ya casi finiquitada, faltan añadir detalles a las sillas y esparcir un poco las Euralitas (Tejado). Ya están los UV sacados de cada cosa, organizados por colores sólidos, y directa a pasar por chapa y pintura. ^.^.
Mañana creo que lo tengo acabado. Me faltaría solo modelar adornos periféricos en low y montarles sus texturas. Un saludo. #TC.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bien visto Shazam. Con detalles así es cómo se hace mejorar la comunidad.
Estaba planeado Solimán. :3 Ja Es que no quiero petar la escena con tanta definición mientras esté en obras, para sacar renders de prueba de texturas e iluminación va más fluido así, de que todo cuadre les meto Smooth con Bevel y a renderizar el final.
El lío es que, algunos UV no van a estirar bien las texturas por estar hechos Pre Bevel y tocará sacarlos de nuevo. Pero bueno está. Todo sea por agilizar el rendimiento de la máquina,.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Va teniendo presencia. Si es que la iluminación y los materiales/texturas dan el acabado y son importantes (para abrir debate).
Bueno yo por mi parte hasta ahora voy de esta manera. A ver si le veis algún parecido (que personajes tan raros). El pelo con partículas me está costando, cambia totalmente a peor la apariencia del modelo. No sé de qué manera voy a hacerlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena cosa esto del Blender
Primer render de la gasolinera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues quitando el tonel que así sin texturas parezca que tiene las tablas muy separadas, lo demás está guapísimo.Primer render de la gasolinera.
Me acabo de fijar que efectivamente están más separadas por la parte central que por los bordes, fallo mío de modelado, apuntado para corregirlo en el próximo render.Pues quitando el tonel que así sin texturas parezca que tiene las tablas muy separadas, lo demás está guapísimo.