Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Muñeco madera articulado

Muñeco madera articulado

Después de ver los trabajos de Diseño3D me da vergüenza poner esto, pero bueno.

Un muñeco de madera articulado, el cual hacía tiempo que quería hacer para animarlo.

Le he puesto una armature simple, pero como es bastante sencillo, no importa.

La iluminación es una simple lámpara de Área (no he puesto planos emisores).

Y poca cosa más, pues la textura no me he roto mucho la cabeza y según salía el desplegado lo movía un poco para encajar, pero no es perfecto.

De todas formas, espero que les guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba_4.jpg 
Visitas: 3258 
Tamaño: 166.8 KB 
ID: 215288
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muñeco madera articulado

Que si me gusta, me flipa, esas son las cosas a las que uno aspira, no sé si me das envidia sana o envidia cochina. Un saludo y enhorabuena Maese Solimán.

Muñeco madera articulado

Gracias.

Le estoy cambiando la armature, pues me he dado cuenta que todo debe ir articulado como si tuviera ejes en las sujeciones. Y me va a llevar más tiempo eso que modelar todo el modelo.

Muñeco madera articulado

Buen trabajo Solimán: las articulaciones encajan a la perfección, nada fácil después de haberle metido un armature a la Autodesk Maya, y no le faltan detalles como los tornillos. El material de la madera también me gusta. Enhorabuena amigo.

Muñeco madera articulado

Se ve muy bien y me gusta el material, saludos.

Muñeco madera articulado

Muy chulo. Con ganas de verlo en movimiento.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Muñeco madera articulado

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Muy chulo. Con ganas de verlo en movimiento. Saludos.
    Vaya, eso va a ser más difícil, ya voy por otro modelo de un teléfono antiguo.

Estos los voy dejando y más adelante les haré algunos arreglos, pero animar esto es una locura, pues tal como lo he dejado, hay que rotar todos los huesos multiplicados por dos, pues le he puesto límites de rotación a las bolas y a las extremidades. Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Muñeco madera articulado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Vaya, eso va a ser más difícil, ya voy por otro modelo de un teléfono antiguo.

Estos los voy dejando y más adelante les haré algunos arreglos, pero animar esto es una locura, pues tal como lo he dejado, hay que rotar todos los huesos multiplicados por dos, pues le he puesto límites de rotación a las bolas y a las extremidades. Saludos y gracias a todos por los comentarios.
    Vaya, pues por las posturas parecía muy animable (muy buen gimnasta al menos). Claro que yo esto lo digo desde mi absoluta ignorancia en riggin y animación (ya veo por lo que comentáis que la cosa tiene su enjundia). Ánimo con el teléfono pues, aunque es una pena.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Muñeco madera articulado

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Vaya, pues por las posturas parecía muy animable (muy buen gimnasta al menos). Claro que yo esto lo digo desde mi absoluta ignorancia en riggin y animación (ya veo por lo que comentáis que la cosa tiene su enjundia). Ánimo con el teléfono pues, aunque es una pena. Saludos.
    Hacer una postura es más fácil, pero lo que es unos segundos animados con este modelo requiere de mucho rato rompiéndose la cabeza y encontrar los tiempos.
    (Ya casi tengo el teléfono,).

Blender Muñeco madera articulado

Te ha quedado la esencia del muñequito muy bien. Son de esos que se usan en las clases de pintura. La madera está muy bien, aunque la primera imagen es un poco irreal; yo no podría.
    Buena cosa esto del Blender