Pues aquí os dejo otro modelo en proceso más (espero que triunfe más que el sab 900 o el Mercedes SLK). Venga a criticar discriminadamente a ver si bato mi récord de 3 mensajes. (sin contar la esfera y día nublado en la Antártida).
Pues aquí os dejo otro modelo en proceso más (espero que triunfe más que el sab 900 o el Mercedes SLK). Venga a criticar discriminadamente a ver si bato mi récord de 3 mensajes. (sin contar la esfera y día nublado en la Antártida).
¿Qué tipo de referencia tienes ¿buscas algo ton, realista, ¿tal y como esta, me recuerda al tipet del videojuego éste, no recuerdo el nombre, el del gusano envuelto en un traje musculoso humanoiode.
No hay mucho que criticar aún, ¿no? Tienes algún boceto o algo? Qué quieres modelar? De momento, como dice Mars, se parece a earthworm Jim. http://epguides.com/earthwormjim/cast.jpg.
Es algo más bien ton. Aunque no es earthworm Jim. Cuando llegue a casa os pongo las imágenes de referencia.
Es el Batman deBruce Timm.
Casi. Realmente intentaba hacer un boniato, pero me ha salido esto y digo me voy a echar el pegote de estar modelando un personaje tipo cartoon.
Aluego sus pongo los bocetos.
Parece el gordo de los increíbles (npi de su nombre) cuando saca pecho que se hace el maxote.
Pues esto es lo que es. Espero críticas.
Pues ya que no recibo ningún comentario (para variar) pongo lo poco que he avanzado hasta ahora.
No recibes ningún comentario porque, a mi juicio, el modelo es muy prematuro todavía. Además, a este nivel sólo se puede mejorar la estructura, y como el modelo no está muy trabajado todavía. Deberías comprobar este documento: http://www.silo3d.com/tutoriales/use...es/tjnyc_8.htm.
Para mejorar la topología que la parte superior del tronco. Saludos.
IkerClon me parece que es mucha tela el tutorial que le pasas a Radimov. Acuérdate lo que tardo en hacer una caja (jaj).
Radimov trabaja un poco la Maya (se ve bastan cuadrada).
Era una esfera, no una caja (pero hay que reconocer que la redondez era casi absoluta). He ido trabajando algunos detalles os pongo también la Maya.
Disculpa los cigarrillos de la risa enpiezan a afectar a mí memoria.
Yo que tú me pasaba a celtas si no te matan te hacen más fuerte.
He terminado el cuerpo del muñeco en cuestión. Ahora me gustaría modelar las manos, pero soy un negado para eso. Si alguien sabe de alguna forma cómoda, fácil y resultona. Si no podríais decirme donde hay un buen tutorial?