Pues eso, aquí va un muñeco que se me ha ocurrido después de hacer el casco militar. Aún le faltan cosas (me parece que está muy vacía la escena). A ver qué os parece. Un saludo.
Pues eso, aquí va un muñeco que se me ha ocurrido después de hacer el casco militar. Aún le faltan cosas (me parece que está muy vacía la escena). A ver qué os parece. Un saludo.
Está muy bien. De nada le ha servido el casco al pobre. Me gusta, esta gracioso. Kiko l. Posdata: pon algunos agujeros de balas en la pared, por ejemplo.
Hola, gracias, me gusta la idea de los agujeros en la pared. En cuanto pueda me pongo a ello (y a modificar el material de las balas que no me gusta cómo ha quedado). Un saludo.
Es un buen trabajo y merece una mejor iluminación Kiko.
Coincido contigo, no he podido probar iluminaciones por falta de tiempo (el deber llama). No ando muy bien en esto de la iluminación, si alguno tiene alguna sugerencia de que luces colocar se lo agradecería. Por ahora está con una Target Direct + GI y AO. Un saludo.
Vaya, cierto está muy bien, que imaginación, bueno por lo demás quizás unas costuras por ahí le hacen falta un rifle quizás a su lado y manchas en la pared como disparos y quizás unas cuantas plumas o restos de algodón cayendo, a ver algo así se me ocurre no estoy a tu nivel, pero así me lo he imaginado.
Ánimo, seguiré el hilo.
A por cierto, se me olvidaba.prueba el RayFire quisiera ver aplicaciones, para destruir un poco el muro y el piso.
Hola Guitarshock, pues he estado mirando el tema del RayFire, pero es para la versión 9 en adelante y yo tengo la 8. Una pena, pero bueno. He añadido los agujeros, pero no se ven casi. Lo del algodón ya lo había pensado, pero no quiero ser demasiado violento, la idea es otra. Lo dejo en trabajos finalizados, aunque se aceptan sugerencias. Un saludo.