Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al intentar crear adaptative Skin

Problema al intentar crear adaptative skin

BUENAS gente, llevo muy poco en esto del 3d, he empezado con ZBrush por que me parece más fácilon, el problema es que cuando estoy con las Poliesferas(spanish powah), al Darle a la A para ver cómo quedaría la Adaptative Skin se me queda así, lo cual hace que no pueda modelar una cabeza qué es lo que estoy intentando, cómo puedo hacer para qué se vea como debería, gracias.
    Última edición por 3dpoder; 11-02-2016 a las 18:55 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Wink Problema al intentar crear adaptative skin

Hola, Hitchens21.

Tu problema es que la adaptive skin tiene poca resolución. Lo arreglás aumentando el valor en Tol / Adaptive skin / Density, que es el slider al lado del botón Preview.

Problema al intentar crear adaptative skin

Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    Hola, Hitchens21.

Tu problema es que la adaptive skin tiene poca resolución. Lo arreglas aumentando el valor en Tol / Adaptive skin / Density, que es el slider al lado del botón Preview.
    Gracias, pero hago lo que dices y me sale sigue pasando, eso sí, si uso 3 esferas ya no me pasa, pero con dos sí, por qué?

Wink Problema al intentar crear adaptative skin

Cita Iniciado por hitchens21 Ver mensaje
    eso si uso 3 esferas ya no me pasa, pero con dos sí, por qué?
    Es cierto, al parecer el módulo está diseñado para manejar gran número de esferas. Sólo con dos, no hay suficientes manejadores para crear la malla y cerrarla.

Pero puedes obligar el cierre de la envoltura creando una tercera ZSphere más chica. Con cuidado metéla dentro de otra hasta qué quede absorbida completamente. Será difícil seleccionarla después, pero dejará una malla correcta.

Espero te sirva.
    Última edición por deloeste33; 14-02-2016 a las 21:10

Buenas chavalada

Buenas chavalada, tengo un problema. Despues de haber utilizado las zspheres, le doy a adaptative skin y pasa esto.

Alguien sabe como solucionarlo?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Porque pasa esto.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 247600  

Cómo ajustar el Adaptive Skin para obtener mejores resultados

Cita Iniciado por Fran94 Ver mensaje
    Buenas chavalada, tengo un problema. Despues de haber utilizado las zspheres, le doy a adaptative skin y pasa esto.

Alguien sabe como solucionarlo?

Para solucionar el problema con el Adaptive Skin después de utilizar Zspheres, existen diversas medidas que puedes tomar. Aquí, a continuación, te presento algunas opciones que podrían resultarte útiles:

En primer lugar, considera ajustar el tamaño de las Zspheres:

Asegúrate de que estas no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas para la malla que estás modelando, ya que un tamaño adecuado permitirá que el Adaptive Skin se adapte correctamente a la superficie.

Tienes la opción de ajustar el tamaño de las Zspheres individualmente o, alternativamente, puedes utilizar la herramienta "Scale" para modificarlas todas a la vez.
    En segundo lugar, te recomiendo que revises detenidamente la configuración del Adaptive Skin:

Verifica que todos los parámetros del Adaptive Skin estén correctamente configurados

Subdivision Levels: Este valor determina la cantidad de subdivisiones que se aplicarán a la malla. Un valor más alto generará una superficie más suave, pero también podría aumentar la carga de procesamiento.

Cage Thickness: Este parámetro controla el grosor de la piel que se genera alrededor de la malla. Un valor más alto creará una piel más gruesa y resistente, mientras que un valor más bajo la hará más fina y flexible.

Smoothness: Este parámetro ajusta la suavidad de la piel. Un valor más alto producirá una superficie más suave, mientras que un valor más bajo la hará más rugosa.
    En tercer lugar, una alternativa es aplicar un modificador "Shrinkwrap":

Este modificador puede ser útil para ajustar la piel a la malla base si la adaptación no es satisfactoria después de utilizar el Adaptive Skin.
    Asegúrate de configurar correctamente el objeto "Target" del modificador "Shrinkwrap" para que sea la malla base.
    Además, puedes ajustar el valor "Offset" para controlar la distancia entre la piel y la malla base.

Por otro lado, también puedes considerar el uso de un script específico:

Existen algunos scripts disponibles para Blender que pueden ayudarte a solucionar problemas relacionados con el Adaptive Skin.
    Te sugiero que busques en Internet scripts como "Adaptive Skin Fix" o "Zsphere Skin Tools" para encontrar una solución adecuada a tu situación.
    Además de estas medidas específicas, aquí te dejo algunos consejos adicionales que podrían serte de utilidad:

Es importante que la malla base tenga una topología limpia y uniforme, ya que esto facilitará que el Adaptive Skin se adapte mejor a la superficie.
    Si lo consideras necesario, puedes utilizar la herramienta "Remesh" para mejorar la topología de la malla base.

Finalmente, si estás utilizando una versión más antigua de Blender, te recomiendo que actualices a la última versión disponible, ya que estas suelen incluir mejoras significativas en el Adaptive Skin que podrían solucionar algunos de los problemas que estás experimentando.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|