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Tema: Reto semanal de modelado

  1. #1771
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    Jan 2008
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    144

    Reto semanal de modelado

    Buenas amigos, después de mucho tiempo, pude al fin medio terminar el personaje 70. Faltan bastantes detalles de texturas, pero desgraciadamente eso es lo que más consume tiempo, y no tengo casi nada por ahora. Por aquí lo dejo por el momento, espero les guste. Saludos.
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  2. #1772
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    Red face Reto semanal de modelado

    Me encanta, me parece espectacular. ¿podrías subir un wire de la escena para echarle un ojo? Sobre los retos de Cycles ni idea, eso se lo tendrás que preguntar al creador del hilo.
    El creador del hilo creo que ya no frecuenta este foro, pero varios de los que participan aquí, también lo hacían en el reto de Cycles y tenía curiosidad.

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  3. #1773
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    Blender Reto semanal de modelado

    La gente no se apunta a los retos, lástima, con lo bonito que es esto del diseño y con Blender. Yo aprendí mucho siguiendo los retos. Tu imagen está muy bien, pero hay que meter a eso texturas y te quedaría de lujo. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  4. #1774
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    Aug 2012
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    Blender Reto semanal de modelado

    Buenas amigos, después de mucho tiempo, pude al fin medio terminar el personaje 70. Faltan bastantes detalles de texturas, pero desgraciadamente eso es lo que más consume tiempo, y no tengo casi nada por ahora. Por aquí lo dejo por el momento, espero les guste. Saludos.
    Te ha quedado muy buena. ¿has hecho a mano los bordados? Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  5. #1775
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    Blender Reto semanal de modelado

    Saca el wire. A ver cómo diseñas las entrañas.
    Buena cosa esto del Blender

  6. #1776
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    Jan 2015
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    Reto semanal de modelado

    Buenas amigos, después de mucho tiempo, pude al fin medio terminar el personaje 70. Faltan bastantes detalles de texturas, pero desgraciadamente eso es lo que más consume tiempo, y no tengo casi nada por ahora, por aquí lo dejo por el momento, espero les guste. Saludos.
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    Enhorabuena orlando, podrías subir la malla, estaría muy bien poder verla, un saludo.

  7. #1777
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    108

    Reto semanal de modelado

    Saca el wire. A ver como diseñas las entrañas.
    Te dejo el diseño de Autodesk Maya, saludos limite.
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    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  8. #1778
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    Blender Reto semanal de modelado

    En este caso de este reto no hace falta que diseñes el personaje de una pieza. Puedes hacer la cabeza desde la base del cuello aparte, los brazos y piernas por otro lado, y el cuerpo también aparte y sacar de ahí el vestido. Puedes sacar mejor el wire si marcas la opción optimal display del modificador de subdivisión.
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  9. #1779
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    Reto semanal de modelado

    Te dejo el diseño de Autodesk Maya, saludos limite.
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    Como sugiere límite, espero que la densidad de la malla se vea así porque no tienes activado el optimal display del modificador subdivisión surface, si no, deberías reducir los polígonos a la mitad, pensando en que sea animable, claro. Es lo que damos por hecho siempre, para que la actividad sea más provechosa, un supuesto entorno de producción para series, cortos o películas.

    En ese sentido, si me permites, veo varios nudos de seis aristas que podrías corregir, dos en las orejas, arriba y abajo, uno en el pómulo y otro en el ala de la nariz, todo esto a cada lado de la cara, como es lógico. Por lo demás la malla está bastante bien, muy homogénea. El vestido perfecto, óptimo para el Cloth.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #1780
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    May 2015
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    Reto semanal de modelado

    Gracias límite y Shazam por los consejos uno con esto cada vez se va mejorando, esperó ya el otro reto ir cometiendo menos errores, saludos. Aprovecho de hacer una consulta estoy aprendiendo game logic y necesitó poner texto, por ejemplo, puerta cerrada o leer notas si alguien me pueda ayudar muy agradecido, saludos amigos.
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  11. #1781
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    Blender Reto semanal de modelado

    Una vez que tengas una malla base con buena topología (como la del video de abajo), tienes que dar mejor forma a la malla. La tuya se parece poco a la original. https://www.youtube.com/watch?v=86jiuzpbi_w.

    Y hacer unas manos decentes. https://www.youtube.com/watch?v=tsdfkl2qjcu.

    Es cuestión de practicar. Saludos.

    Edito: puedes bajarte mallas de cabeza Low poly y practicar el encaje en tu modelo (con edición proporcional), y así vas aprendiendo también sobre topología: www.blendswap.com.
    Buena cosa esto del Blender

  12. #1782
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    Reto semanal de modelado

    Reto 72, bah uno de los que hay para hacer, espero les guste. Saludos.
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  13. #1783
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    Blender Reto semanal de modelado

    Esta genial. Felicidades.
    Buena cosa esto del Blender

  14. #1784
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    Reto semanal de modelado

    Reto 72, bah uno de los que hay para hacer, espero les guste. Saludos.
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Nombre: Personaje 72-1 final.png 
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    La unión de la nariz y las orejas te han quedado muy regular, da la sensación de que te falta geometría por ahí.

  15. #1785
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    Aug 2012
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    Blender Reto semanal de modelado

    ¿Cuándo vas a poner el siguiente reto? Creo que se me ha ido la, perola y ya no se cuando pusiste el anterior.
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