Abrir importar formato 3dr edificios 3d googleearth
De zorik.
Hola, soy un estudiante de arquitectura, vi el mensaje http://www.foro3d.com/f15/abrir-impo...th-126649.html en el que comentabas que conseguiste trasladar el archivo en formato.3dr a.obj, Abrir importar formato 3dr edificios 3d GoogleEarth, la verdad es que llevo bastante tiempo intentando esto, pero aún no he logrado abrirlo, me interesaría mucho saber cómo funciona.
En foros, veo que se realiza usando 3ds Max 2011 y un plugin, me gustaría saber si tu sigues este procedimiento o existe alguna forma más sencilla, ya que es un proceso bastante engorroso y en el cual a veces me pierdo. Saludos y muchas gracias.
Perdón por no contestar antes, no había visto el mensaje.
Si, creo que solo hay esa forma de hacerlo, porque el.3dr es un formato de ese software y que ese software instala en esa versión de 3dsmax, y no lo podrás abrir o convertir con ningún otro programa. (Que yo sepa).
Comentarte que yo no es que, siga este procedimiento, solo hice una vez, para ayudar a Toni Logar que hizo la pregunta en esa línea del foro.
Ignoro si hay otros procedimientos para hacer algo similar con otros softwares. (Que lo mismo saca mañana Google Earth una herramienta para exportar).
De todas formas, cualquier otra duda sobre eso, escríbela en esa línea del foro, para qué pueda ser leída; y/o respondida por otros.
Por que si alguien tiene la misma duda, y escribe privados en vez de escribir en la línea del foro, pues matas lo bueno que tienen los foros, que es compartir conocimiento, dar, recibir críticas, aprender,.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein