Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casa con muro de piedra

3dsmax Casa con muro de piedra

Hecho con 3ds Max 2012 y Vray 2.0, para ir aprendiendo.

A ver qué os parece.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa pared de piedra.jpg 
Visitas: 2040 
Tamaño: 1.86 MB 
ID: 216134

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Casa con muro de piedra

Hola, al concepto de piedra y madera para casa antigua le has dado un buen toque, queda bien el resultado, hay algunos detalles que podrías pulir, sobre todo en el tema de escalas, el mobiliario se ve pequeño con respecto al resto del trabajo, lo mismo le pasa a la barandilla con respecto a la escalera. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Casa con muro de piedra

Muy bueno, tiene muy buena pinta. Yo también creo que hay un problema de escalas, esos escalones si te fijas y los comparas con las sillas son altísimos.

Casa con muro de piedra

Alucinante. La verdad es que está genial, coincido con los demás en el tema de las escalas, y por añadir algo creo que los reflejos en el techo quizás sean un poco abusivos ¿no? Realmente lo digo por añadir algo, porque me parece un render genial, pero eso me ha llamado la atención, evidentemente puede ser intencionado o darse en la realidad, pero cuesta imaginar que si la única entrada de luz está justo debajo los reflejos suban tan arriba.

Por otro lado, las piedras están espectaculares, ¿puedo preguntar si las modelaste una a una? O ¿es una textura en conjunto? Está muy chula. Un saludo.

Casa con muro de piedra

El diseño está genial, y para ir aprendiendo está muy bien. Ahora si me permiten, paso a detallar algunas cosas más.

La escala de algunas cosas de la escena, como dicen los compañeros y el jefe, no concuerda mucho.
    - El suelo pareciera que tiene vitrificado, debe ser el relieve que está en sentido contrario a las vetas de la madera.
    - El brillo superior excesivo debe ser por falta de haber aplicado Fresnel al material.
    - Hay un escape de luz al lado inferior de la luz izquierda.
    - Debes cambiar el tipo de filtro del antialiasing, o bajar el blur de los bitmap ya que se ve con poco detalle.
    - Las sillas son de comedor, entonces prueba a poner una mesa de comedor rectangular, pero considerando que no hay una luz superior y hay una cálida chimenea, mejor colocar sillones y sacar sillas y mesita.
    - La viga redonda que toca el muro, aquí debes considerar que la viga es sostenida por el muro de piedra, entonces yo cortaría la piedra y pondría las piedras alrededor de la viga, separada con un poco de cemento las juntas.
    - Los cuadros sobre la chimenea están muy arriba, se podría bajar a la mitad con todo y soporte de piedra.

Bueno, saludos y espero estén bien.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco