Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Textura muro piedra

Textura muro piedra

Hola amigos. Estoy intentando dar con los parámetros idóneos para crear el material de una fachada. El caso es que los mapas me los he descargado de arroway e intento darle los parámetros que me aconseja, pero no hay tu tía. El material final seria el que he llamado demo. Adjunto además los parámetros y los mapas a ver si alguien se anima o esta aburrió y me orienta un poco. Por otro lado, preguntar que hay un mapa para el displace. Es mejor aplicarlo al material o mejor aplicárselo al objeto con el Vray displace mod? Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demo.jpg 
Visitas: 9200 
Tamaño: 155.3 KB 
ID: 78072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Parametros.JPG 
Visitas: 1407 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 78073  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Textura muro piedra

Los materiales displacement (si es a lo que te refieres), son para aplicarlos en el editor de materiales y en el conjunto del árbol del material correspondiente, sino no servirán de nada, con respecto a tus otras dudas echaré un vistazo a ver si te puedo ayudar en algo. Saludos.

Textura muro piedra

Gracias arcángel. Ya no es necesario por dos motivos. El primero que el jefe a cambiado de idea y quiere esa fachada de madera. El segundo porque el problema es que intentaba crearlo a partir de un Vray material, por no que no encontraba la casilla de Specular y no sabía si tenía alguna equivalencia con otro parámetro. Investigando he descubierto que se puede hacer con un material estándar. Ahí sí vienen todos los parámetros. También he de decir que el resultado dista un poco del de la demo, pero ya que las vistas son más alejadas es suficiente. Gracias por tu ayuda.