A mí solo me gusta ver tuneados coches de época. Desde los 30 a los 70. Y como no un tunning basado en la belleza y la elegancia y no en la exageración y protagonismo. Saludos.
A mí solo me gusta ver tuneados coches de época. Desde los 30 a los 70. Y como no un tunning basado en la belleza y la elegancia y no en la exageración y protagonismo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahí le has dado, Ballo. Protagonismo es la palabra que define a los kinkis.
Yo los llamo fichas o elementos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Toma topicazo, and que no habrá variantes de marróneros.
puaj, que agrio esta esté limón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí el tunning me gusta, pero me gusta verlo en un coche que no sea el mío. Yo entiendo que haya gente que dedique la mayor parte de su dinero y esfuerzo a transformar su coche, es un hobby como otro cualquiera (muy caro eso sí), a veces se ven por ahí verdaderas obras de arte, y mucha gente en realidad lo que tunea es un coche de 2ª mano que compra exprésamente para eso, no el suyo habitual.
Ya digo, respeto esta actividad, aunque no la comparto, ya que mi coche lo veo como una máquina que me sirve para llegar a los sitios un poco más rápido que andando (no mucho más rápido).
Ahora, lo que me parece una estupidez es lo que hacen los macarras, elementos, malosos, o cómo queráis llamarlos. Las costumbres más habituales de esta fauna (por lo menos los de mi ciudad) son:
Colores chillones en tapicería y chapa del coche, por supuesto nunca se deben de complementar entre ellos, sino que tiene que ser la combinación más cantosa posible.
Bajar el coche hasta que el parachoques sirva para cortar la hierba de un campo de golf.
Complementos para embellecer el vehículo, tales como pegatinas enormes en la luna trasera (Piooner y similares), tubos de neón colocados en el sitio más visible y a la vez más ridículo del coche, tubos de escape lo más ruidosos y grandes que sea capaz de encontrar el dueño, que si te viene por la espalda no sabes si es un coche o un Boeing 747, componentes de coches lujosos acoplados (he llegado a ver un Ibiza de los antiguos, con las chapas de un porche en el sitio de las de Seat, no sé igual el palomo creía que colaba), ruedas enormes, pegatina metálica en la tapa del depósito de gasolina, simulando uno de competición (viene con el dibujo de los tornillos y todo,), y un largo.
Esto más bien me parece patético. Eso sí, para echarse unas risas es lo mejor.
Conozco un caso verdadéramente surrealista:
Un amigo mío, trabajó durante un tiempo en el taller mecánico de un primo suyo. Es el típico taller en el que se hace un poco de todo. Pues un día vino un tipo con un Seat 124 con tuneado español, a saber, dados en el espejo, respaldo de bolitas, y les pidió que lo bajaran y que además le montaran unas llantas de esas más bajas de lo normal (no sé cómo se llaman) que acababa de comprar. Vamos que al terminar, el coche casi hacía ventosa con el suelo.
La risa fue cuando este colega mío se enteró que el tipo del 124 guardaba el coche en un garaje, y este tenía una rampa tan empinada, que para bajarla sin que rozara con el suelo, tenía que quitar las cuatro ruedas nuevas y ponerle las viejas (de altura normal) al llegar, y luego al salir hacía la operación contraria.
Así que ya veis hasta dónde puede llegar la tontería humana.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Propongo hacer un mensaje sobre los coches que tiene cada uno, algo como el de las fotografías de nuestros caretos, pero de nuestros coches ¿Qué opináis?
Mola, así aprovechamos que la lluvia me ha lavado el coche y lo veis limpio.
Vaya, me da cosa, que el mío no lo lavo por fuera desde junio pasado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo