Página 122 de 138 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Hola amigos, tengo un problema a la hora de modelar a los personajes:
    Estoy intentando hacerlo de forma qué pueda animarlos en un futuro próximo, pero no sé cómo hacer la topología de la cabeza, es lo que más trabajo me cuesta, sobre todo la zona de la nariz y la boca de los personajes. ¿sabéis donde puedo encontrar algo que me sirva de guía? ¿sería mejor hacerlo mediante escultura y luego restructurar la malla? Y ya de paso; ¿alguien sabe dónde encontrar una guía del módulo sculp y hard surface? Sabéis que hace poco que me meto en el fotografía e imagino que son temas que ya se han tratado anteriormente, pero no encuentro los post.

De momento no me da tiempo a acabar ningún personaje en una semana de plazo, así que, esta semana intentaré crear de nuevo el escenario. Gracias de antemano.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por EmilioBlend Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un problema a la hora de modelar a los personajes:
    Estoy intentando hacerlo de forma qué pueda animarlos en un futuro próximo, pero no sé cómo hacer la topología de la cabeza, es lo que más trabajo me cuesta, sobre todo la zona de la nariz y la boca de los personajes. ¿sabéis donde puedo encontrar algo que me sirva de guía? ¿sería mejor hacerlo mediante escultura y luego restructurar la malla? Y ya de paso; ¿alguien sabe dónde encontrar una guía del módulo sculp y hard surface? Sabéis que hace poco que me meto en el fotografía e imagino que son temas que ya se han tratado anteriormente, pero no encuentro los post.

De momento no me da tiempo a acabar ningún personaje en una semana de plazo, así que, esta semana intentaré crear de nuevo el escenario.

Gracias de antemano.
    Son dos formas diferentes de hacerlo.

Si esculpes el modelo, luego hay que saber hacer RETOPOLGÍA a la vez que debes de saber ya modelar. Por lo que te recomiendo, que primero empieces por el modelado.

Te dejo unos links donde puedes ver formas de hacer la parte de la nariz, que creo que es la parte más difícil.

Aunque hay uno que es de versión antigua, es bastante bueno para ver la forma en que lo hace.

http://www.foro3d.com/f111/crea-fáci...der-31446.html.
    http://cgi, tutsplus.com/es/tutorial...t-1--cms-19723.

Reto semanal de modelado

Bueno aquí está mi reto 76, todavía está a medias, pero no he podido hacer más. A la espera de ver más cosas chulas por aquí, un saludo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fr.png 
Visitas: 175 
Tamaño: 684.5 KB 
ID: 216238

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Hola foreros:
    Por fin puedo participar otra semana más; ya van tres retos que consigo completar, al menos en la fase de modelado (que de eso se trata)
    Para la próxima semana intentaré acabar el personaje, pero esta semana no me he atrevido porque por ahora el modelado orgánico es lo más complicado para mí.

Espero opiniones y críticas, que aprendo a través de internet y siempre es bueno tener opiniones distintas a la propia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RETO 76.png  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno aquí está mi reto 76, todavía está a medias, pero no he podido hacer más. A la espera de ver más cosas chulas por aquí. Un saludo.

Nombre: fr.png 
Visitas: 175 
Tamaño: 684.5 KB 
ID: 216238
    Hola neo: Para no estar completo va con muy buen ritmo ¿Lo has esculpido o has ido modelando la topología poniéndolo el concept como background? Yo es que con el modelado orgánico todavía estoy pez.

Reto semanal de modelado

Hola neo: para no estar completo va con muy buen ritmo ¿lo has esculpido o has ido modelando la topología poniéndolo el concept como background? Yo es que con el modelado orgánico todavía estoy pez.
    Hola emilio, no veas que guapo te a quedado el escenario, podrías subir la malla para echarle un ojo, ¿has usado algún modificador para deformar los objetos? Enhorabuena está muy guapo.

Yo el Sculpt ni lo toco, no tengo práctica, para mí es más fácil modelar directamente, aunque ha este personaje todavía le queda tela.
    Ánimo con los personajes, para mí lo más difícil de modelar son las manos.

Reto semanal de modelado

Muchas gracias por la opinión neo, la verdad es que me llevó bastante tiempo y mola ver que se nota. No sé muy bien lo que queréis decir con lo de la malla, porque si hago un pantallazo se ve todo negro, el único modificador que he utilizado es el subdivisión surface, de ahí que esté todo negro, de todas formas, le he pegado un pantallazo a ver si sirve de algo, si es otra cosa dímelo que siempre me gusta colaborar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pantallazo 76.jpg  

Reto semanal de modelado

Perdona la tardanza emilio, una forma sencilla de mostrar la malla es. Desde la pestaña object: seleccionar wire y draw all Edges.

También en el Subsurf seleccionar optimal display y hacer el render desde la cámara de la parte inferior.

Te debería quedar algo así.

Nombre: wire.png 
Visitas: 181 
Tamaño: 378.6 KB 
ID: 216241 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 216242 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 216243

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Por cierto, sí que se notan esas horas que le has echado, esta de lujo.

Reto semanal de modelado

Ahora sí, ahí va el render con el wire activado, a ver si no se ven muchas trampas, que algunas ahí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire76.png  

Reto semanal de modelado

Ahora sí, ahí va el render con el wire activado, a ver si no se ven muchas trampas, que algunas ahí.
    Gracias por subir la malla, debería ser obligatorio, se aprende mucho de esta manera, enhorabuena otra vez por el modelado y ánimo con los personajes, un saludo.

Reto semanal de modelado

A partir de ahora los retos serán en 2 semanas en lugar de en una para que de tiempo a todo el mundo a modelar. El personaje es Oscar Jiménez (osokaro) y el escenario de Daniel Thomas. A modelar.

Nombre: refsemana77-78.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 274.8 KB 
ID: 216245 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana77-78P.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 252.6 KB 
ID: 216246

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Estas dos semanas se me han pasado volando con el reto, no he tenido tiempo de acabar el personaje (que es lo que quiero mejorar ahora mismo), estoy en ello; espero poder publicarlo antes de que acabe el fin de semana, desearme suerte.

También estoy deseando ver cómo será el próximo.

Reto semanal de modelado

Saludos, estuve alejado ya qué estaba armando un nuevo pc para trabajar tranquilo, saludos gente, mi primer personaje de este reto saludos.

Nombre: reto.png 
Visitas: 244 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 216868

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

Blender Reto semanal de modelado

Y al resto del cuerpo ¿Qué le pasa? ¿no cabía en la imagen? Ajusta la cámara mejor y saca el wire (a ver cómo tienes las entrañas y la oreja descolgada). Por lo que veo tienes que practicar más con el sistema de partículas de pelo (en solitario y comentar cómo lo vas haciendo). La armadura tienes que hacerla tal como viene; o sea en partes.

Nombre: 12932792_10209286252375924_7860563849039802888_n.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 216871

La imagen de arriba es de Orlando Esquivel Arias‎, espero que no le importe (es para motivos educacionales).
    --.

Yo por mi parte he comenzado cosas propias.

Nombre: 13000276_193096821077457_6307261373574175148_n.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 216872

Ya sacaré alguna cosa de estos retos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Buena cosa esto del Blender