Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Cortometraje en desarrollo: top y gaum

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994
    Cierto cierto Leander, gracias a los dos por eas página. La vi hace tiempo y ahora viendo la otra vez uno puede aprender un poco la síntesis de ciertas actitudes al andar. Gracias a los dos.

    A ver si mañana ay publico las nuevas imágenes, y un video, pero lo que pasa es que me ocurre un error de eoss estúpidos del 3ds Max en el quefalla entre el frame 12 al 39 por no sé que razón, que se queda atascado en el updating scene vamos, que, una movida que no quiero ni saber lo que es. Un saludo.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994
    Bueno, aquí las actualizaciones: Primeramente gaum, el otro personaje principal: Luego una animación de los dos personajes andando: http://www.bu3d.com/menu_animacion/topygaumandando.avi.

    Y para finalizar unas imágenes de un poco de todo. En breve pondré algo del piso. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gaum03.jpg   topygaum01.jpg   top05.jpg   topygaum02.jpg  


  3. #18
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Mola el otro personaje. Una pega: en la animación, cuando gaum se sube las gafas tiene un tembleque extraño en la mano.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994
    Pues sí, no me había fijado, es algo del tema de postproducción (creo que seguro que es eso. Si no, es del render), ya veré que ha pasado. En otro video creo que también ocurría. Creo que se debe que al estar renderizado en baja resolución y al aplicarle un efecto Glow en After Effects, lo que ocurre es que la zona más brillante afectada por dicho efecto entra a golpes en cada línea de píxels.

    Vale, me expreso como el culo, pero alguien seguro quesabe lo que digo. Quien lo entienda que me lo explique mejor por favor.

    Hay un tema que intento dejar lo mejor posible y es el skinning de los hombros de gaum (camiseta roja).

    Dentro de poco el piso. Un saludo.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    No sé, no estoy muy puesto en postproducción de video, pero lo que es seguro es que los dos tipos tienen personalidades bien diferenciadas. Me mola mucho el trabajo que llevas. Tiene mucha sensibilidad, muchos detalles de movimiento.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412
    Muy guapos los personajes Bobabu, espero impaciente el corto. Un saludo.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994
    Gracias barro, es un placer oír algo así. Ahora sigo con lo del piso en el poco tiempo que me queda libre. Juanmax: me alegra quesperes impaciente para verlo, pero, cojete una silla bien cómoda. Porque esto va para rato. Va a ser mucho peor de lo que me imaginaba (y mira que intento ser realista en el esfuerzo queconlleva todo esto).

    En fin, taluec.

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648
    Le falta algo y le sobra algo, por ejemplo, le sobra el movimiento final de la cabeza del nuevo personaje, hace como una especie de pájaro al final, queda raro y le falta algo más de soltura en los hombros, ya que el otro va de soy un pasota o soy lo más chulo, como más decaido, me explico? Es que tengo un hermano que va como ese personaje tuyo un abrazo.

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994
    Es que tengo un hermano que va como ese personaje tuyo un abrazo.
    Juajaujauaju el otro personaje (top) es claramente un pasota y un caradura, ya lo veréis en el corto.

    La verdad es que es difícil conseguir que (gaum) vaya rígido pero natural, porque quería hacer que pareciera tímido y andará rígido, pero no mal, vaya todavía no he aplicado el consejo de hacer que andará sin despegar los pies del suelo demasiado, puede funcionar muy bien.

    Otra cosa, el movimiento final es una especie de ups, trago salivaba, vaya, que es toda esta gente? (es broma, es solo una especie de ups) sol ok es terriblemente rápido, osease: esta mal.

  10. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Como mola, tío, sigue así. No sé si será mi ordenador o el reproductor, pero la animación va demasiado deprisa, aumenta la línea del tiempo.

  11. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Esa era.

  12. #27
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994
    Mucha razón tienes, el timming el timming, es mi mayor problema de animación pero nada, poco a poco lo resolveré.

  13. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651
    Si alguien sabe algún truco para hacer que un caminar parezca rígido, pero de forma natural, como de alguien tímido, que me lo diga.
    Se llama pilla una cámara de video de la facultad y grábate haciendo monerías. Te aseguro que es la mejor opción. Si por lo que fuera no tienes acceso a la cámara, para mejorar tu timing, intenta emular tú mismo el movimiento que quieres para tu modelo, e intenta comprenderlo. Toma notas, hazte croquis, pero sobre todo, muévete e intenta entender tu movimiento por ejemplo, el movimiento del glups lo has hecho al revés: el efecto látigo sería, si mi vista y mi memoria no me engañan, desde la coronilla hasta la base del cuello, y no al revés, que es como has hecho tú.

    Y otra cosa, si lo que estás haciendo son pequeños tests de animación, de expresiones, para ver cómo se mueven los personajes, deja la postproducción a un lado (ya me han soplao que eres un viciado al After), y céntrate en lo importante: el movimiento. Todo lo demás, en este estado, es superfluo, y distrae al espectador.

    Y ojo con los hombros. Parece que los brazos estén clavados al tronco del personaje. Ten en cuenta el movimiento de la clavícula para las posturas en que levanten los brazos.

    Y ya dejo de darte la murga, pero si haces que el personaje de las gafas, cuando se las sube, mantenga la cabeza gacha, un poco ladeada y con la mirada al frente (como mirando por encima de las gafas), reforzaras la sensación de timidez que describías tú mismo. Normalmente, las personas tímidas no suelen ofrecerse de pleno (de frente) a las situaciones, sino que intentan esconderse un poco en sí mismos, ya que no tienen nada delante que les tape. Esa postura rígida con los brazos colgando a los lados no favorece tu intención (si es que yo la he entendido bien, claro, que estoy de un espeso). Un saludo, y mucha suerte.

  14. #29
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Se llama pilla una cámara de video de la facultad y grábate haciendo monerías.
    Eso, y luego cuélgalas por aquí y te daremos nuestras conclusiones.

  15. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648
    Oye boba vi publicados tus trabajos en 3d todo 3d en el número 49 felicidades que siempre ta genial ver los trabajos de uno publicados.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Desarrollo de videojuegos
    Por infernitox en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 19-08-2014, 05:36
  2. Ofertas de Trabajo Desarrollo web
    Por Ti$k0 en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 27-02-2012, 18:39
  3. Nuevo cortometraje de animación en desarrollo
    Por mtd2004 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 05-08-2007, 15:07
  4. Cortometraje sin p3r en desarrollo consejos y criticas
    Por Chakal en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 22-11-2004, 12:49
  5. Desarrollo de juegos
    Por luispetrecca en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 16-04-2003, 11:55