Buenas tardes. Alguien me puede ayudar para a partir de una fotografía, colocar un edificio. O si hay tutoriales. Un saludo.
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar para a partir de una fotografía, colocar un edificio. O si hay tutoriales. Un saludo.
En el 3dsMax 6 hay un tutorial de cómo monat un 3d en una fotografía. Ahora mismo no lo encuentro, pero lo había, sino lo encuentras dímelo que lo busco con más paciencia.
Es que tengo el 5, y ahora me estoy bajando el 7, me imagino que ahí saldrá alguno, ¿no?
Cómo hago mi imagen de 3d.
Con mucho cuidado.
![]()
Anota Felipe: Mira a 50.250 años luz de la tierra en la región borde exterior, sector sluis, hay un planeta llamado dagobah, allí entre un pantano y bosque encontraras a un maestro llamado Yoda, lo res deinmediato, es pequeño (66 centímetros de altura) verde, el te puede enseñar a crear tu imágenes en 3d, y alguno que otro secretito Jedi.
Ojo que tiene un hablar medio extraño. Saludos y que la fuerza te acompañe.
Tres limones para ti.
Última edición por EdiaN; 05-02-2008 a las 15:23
Anota Felipe: Mira a 50.250 años luz de la tierra en la región borde exterior, sector sluis, hay un planeta llamado dagobah, allí entre un pantano y bosque encontraras a un maestro llamado Yoda, lo res de inmediatamente, es pequeño (66 centímetros de altura) verde, el te puede enseñar a crear tu imágenes en 3d, y alguno que otro secretito Jedi.
Ojo que tiene un hablar medio extraño. Saludos y que la fuerza te acompañe.
Tres limones para ti.