Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias soy principiante

Ayuda soy principiante

Wenazz, apenas se usar solo un poco del 3dsMax y cree una figura con varias cubos ahora no sé cómo hacer para convertirlos todos en 1 sola figura o sea que no estén separados.

También quiero saber cómo cambiar la cámara en la ventana perspectiva y no c cómo hacerlo ya que veo el objeto desde el mismo ángulo.

Si pueden y quieren me dejan tutriales para ir empezando ya que soy super novato y solo se creer cubos y moverlos más nada ayuda, gracias.

Ayuda soy principiante

En la primera página del foro hay secciones de tutoriales. Estas en un fase muy primeriza, lo mejor es hacer los tutoriales que trae el propio programa en la ayuda (f1), los más básicos te resolverán esas dudas enseguida y te darán las bases para empezar.

Si no se te da el inglés puedes buscar la ayuda de la versión 6 que aún estaba en español, o buscar con Google, que fijo que encuentras tutoriales muy sencillos.

Paciencia y suerte.

Ayuda soy principiante

Muchas gracias, pero la ayuda no me va presiono f1 y sale cargando luego sale normal y no aparece nada. Tengo la versión 8 que me baje de internet pesa unos 220 Mb en castellano creo que viene ripeada, si tienes algún enlace de descarga de una versión en español full por favor pasa el enlace, muchas gracias por tu ayuda.

danielblanco3d No registrado

Ayuda soy principiante

Para que varios cubos sean un objeto usa el menú group y haz un grupo o humilde lo todo a Edit Poly, seleccionas un cubo/modificar/atach y pinchas en los demás cubos.

Ayuda soy principiante

Salvator, si no eres capaz de desenvolverte por ti mismo cuando recién has empezado. ¿Qué te queda? Chico, antes de aprender 3d Studio deberías plantearte aprender a buscar en internet:
    cursos - 3d Studio Max (1) - La web del programador. arquitectura - Interiorismo - Diseño: manual de 3d Studio en español.

Y no pongo más porque si has sido bueno para conseguir una versión del programa a través de métodos no-oficiales, también lo eres para aprender por tus medios que hacer con el y cómo hacerlo. Que será por información, muchacho.

Ayuda soy principiante

Si no te va f1 tal vez no tienes la ayuda instalada, mira donde pone help arriba del todo, deberías tener acceso a manual y tutoriales.

Leete las normas del foro, no se permite hablar de versiones piratillas.

Estas muy verde, busca tutoriales en español sobre 3ds Max, hay muchísimos tanto enlazados en este foro como buscando por Google, busca Boltian y vicioso.

Mira, yo mismo he buscado en Google y mira lo que ha salido. los video tutoriales de Boltian y vicioso - Foros 3dpoder..

Es muy difícil que alguien te ayude pasito a pasito si no ven que has gastado las demás opciones.

Si tú mismo no te esfuerzas, menos se esforzaran los demás por ti.

Venga, ánimo.

Ayuda soy principiante

Un consejo, busca por ti mismo, en este foro hay una cantidad de información que ni te imaginas, yo me la paso todos los días revisando y revisando en mis tiempos libres, y aún no acabo de sorprenderme y sé que no he visto ni siquiera la mitad de la mitad, si te esfuerzas por aprender por ti mismo, por lo menos lo más básico, será mucho más fácil, de lo contrario, epezaras a ver cómo se va llenando tu tema de mensajes ofensivos y demás, pues la idea del foro no es ser una escuela, sino colaborar cuando todos los recursos se agotan, y la verdad para empezar, la internet esta repleta de tutoriales para aprender.

Siento si fui muy duro o si te ofendí, pero las cosas son como son.

Te dejo un enlace para que te instruyas en todo lo más básico del programa. Vray en español. Manual y tutoriales en archivo chm - Pagina 2 - Foros 3dpoder..

Es el mensaje número (28), descarga el adjunto.

El resto corre por tu cuenta. Suerte y un saludo.
    Última edición por mlms; 26-06-2008 a las 07:43

Thumbs up Ayuda soy principiante

Hola salvator. Aquí te dejo una imagen(que vale por más de mil palabras), espero te guie y bienvenido al mundo 3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: collapse.JPG 
Visitas: 87 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 76649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara.JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 76650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mover.JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 76653  
    Última edición por Cibertronic; 26-06-2008 a las 10:18

Ayuda soy principiante

Para llegar a la orilla hay que remar, en internet esta plagado de tutoriales, no creas que no queremos ayudar es solo que hay que tocar botones hasta que des con lo que quieres, no te desesperes, pero si vas a tomar las 3d en serio seguro vas a aprender más con tu propio esfuerzo.

Aunque en este foro de seguro te tiraran mucha ayuda. Pero antes de preguntar agota los recursos porque maestros full time seguro no hay.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Ayuda soy principiante

¿No dicen que la necesidad es la madre del ingenio? Yo pase un tiempo reparando ordenadores, y muchas veces me encontraba con el siguiente caso: un tipo o tipa que no tenía ni zorra idea de informática, que no diferenciaban un ratón de una impresora, que te decían yo es que de estas cosas.

Y sin embargo, se las habían apañado para tener el emule perfectamente configurado, habían buscado y añadido listas de servidores, cambiado todas las opciones, configurado el filtrado por IP y hasta abierto los puertos en el router. Lo busque por internet me decían.

No sabían ni que existía el copia/pega o llamaban Nero al explorer, pero de bajarse música o ripear DVD sabían más que yo.

El ser humano es exxtraorrdinarrio.