Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias soy principiante

Ayuda soy principiante

Wenazz, apenas se usar solo un poco del 3dsMax y cree una figura con varias cubos ahora no sé cómo hacer para convertirlos todos en 1 sola figura o sea que no estén separados.

También quiero saber cómo cambiar la cámara en la ventana perspectiva y no c cómo hacerlo ya que veo el objeto desde el mismo ángulo.

Si pueden y quieren me dejan tutriales para ir empezando ya que soy super novato y solo se creer cubos y moverlos más nada ayuda, gracias.

Ayuda soy principiante

En la primera página del foro hay secciones de tutoriales. Estas en un fase muy primeriza, lo mejor es hacer los tutoriales que trae el propio programa en la ayuda (f1), los más básicos te resolverán esas dudas enseguida y te darán las bases para empezar.

Si no se te da el inglés puedes buscar la ayuda de la versión 6 que aún estaba en español, o buscar con Google, que fijo que encuentras tutoriales muy sencillos.

Paciencia y suerte.

Ayuda soy principiante

Muchas gracias, pero la ayuda no me va presiono f1 y sale cargando luego sale normal y no aparece nada. Tengo la versión 8 que me baje de internet pesa unos 220 Mb en castellano creo que viene ripeada, si tienes algún enlace de descarga de una versión en español full por favor pasa el enlace, muchas gracias por tu ayuda.

danielblanco3d No registrado

Ayuda soy principiante

Para que varios cubos sean un objeto usa el menú group y haz un grupo o humilde lo todo a Edit Poly, seleccionas un cubo/modificar/atach y pinchas en los demás cubos.

Ayuda soy principiante

Salvator, si no eres capaz de desenvolverte por ti mismo cuando recién has empezado. ¿Qué te queda? Chico, antes de aprender 3d Studio deberías plantearte aprender a buscar en internet:
    cursos - 3d Studio Max (1) - La web del programador. arquitectura - Interiorismo - Diseño: manual de 3d Studio en español.