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Tema: Crear esta imagen con Blender

  1. #31
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    Thumbs up Crear esta imagen con Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Supongo que los tienes juntos, si es por separado, o sea, el triángulo tiene su material (aunque sea igual) vas a ese material y le aumentas la escala.

    Que en Cycles se hace, añadido un Vextor de tipo Mapping
    Add > Vector > Mapping y subiendo el valor de Scale en X y en Y.

    Archivo adjunto 218423

    Si fuera toda la pieza un material, es mejor separar ese material y hacer otro igual (puedes copiar/pegar con Ctrl+C y Ctrl+V)
    Pues afectaría a la escala de todo el objeto si fuera uno solo.
    Muchas gracias, Solimán.

    En cuanto saque un momento, lo pruebo y os digo algo. En efecto, son dos objetos separados.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
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    24

    Wink Crear esta imagen con Blender

    Muy buenas. Solimán, ha funcionado a la perfección. Mil gracias.

    Os pongo la evolución:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Triángulo_Gnurk_7.png 
Visitas: 27 
Tamaño: 219.0 KB 
ID: 218430 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Triángulo_Gnurk_8.png 
Visitas: 22 
Tamaño: 311.8 KB 
ID: 218431 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Triángulo_Gnurk_9.png 
Visitas: 28 
Tamaño: 318.5 KB 
ID: 218432

    Finalmente, tras retocarlo un poco en Paint-Net (pues aparece una especie de espectro en el borde izquierdo del Triángulo y que he quitado con Paint. Net en el tercero de los subidos arriba) para ponerle un poco de sangre seca, queda como veis:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Triángulo_Gnurk_10.png 
Visitas: 35 
Tamaño: 324.5 KB 
ID: 218433

    Ahora, ¿sería posible y de qué modo iría mejor, poner un poco de hiedra por las esquinas superiores del Triángulo?
    Muchas gracias por vuestra ayuda --en especial, a Solimán-- y también a Juan José Torres por compartir material. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




  3. #33
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    Crear esta imagen con Blender

    Hay un addon bueno para eso.

    Vas a User Preferencias y en ADONS buscas IVY.

    Activas la casilla y esto actúa de la siguiente manera.

    Debes colocar el cursor sobre la parte que quieres que sea el nacimiento de la rama.

    Vas a Add > Curve > Add Ivy to Mesh y se te creará la base.

    Luego en el panel de la izquierda, en la parte inferior tienes la lista para cambiar valores. (Update Ivy, para recargar el objeto creado).

    Tendrás que ver varios tutoriales si quieres conocer todos los parámetros que tiene.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ivy.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 413.4 KB 
ID: 218435 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: valores.jpg 
Visitas: 610 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 218436


    Por si no lo tuvieras en esa versión, puedes bajarlo desde https://wiki, Blender.org/index.php/.../Curve/Ivy_Gen.

    Y si quieres actualizar Blender a la última versión https://www.blender.org/download/.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  4. #34
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