Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Pc para Rhinoceros y gaming

Pc para Rhinoceros y gaming

Buenas tardes. Empiezo un hilo nuevo ya que he cambiado de portátil a sobremesa, así que, toca hacer mensaje nuevo. Comienzo.

Necesito que me echéis una mano para crear una configuración de un pc para edición 3d con rhinoceros (para crear objetos para impresoras 3d), y jugar de vez en cuando (cuando tenga algo de tiempo).

El presupuesto que tengo es de 1500EUR. No me gustaría pasarme a no ser que mereciera mucho la pena.

El disco duro ya lo tengo, me compré un SSD en el prime day de Amazon, es este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01.1/foro3dcom-21 (140 euros puesto en casa).

Aparte tengo uno de 2tb externo, en el que meteré los archivos descargados y las películas, una cosa menos para él presupuesto.

También puedo reutilizar una grabadora de Bluray externa qué no utilizo ahora mismo para nada y así le doy uso.

El monitor me gustaría qué fuera 2k si pudiera ser y encajara en el presupuesto.

Creo que necesitaría montaje, llevo 6 o 7 años sin montar ninguno, y no sé cómo habrá cambiado la cosa, si con algún tutorial pudiera montarlo, lo hacía yo, lo único que me da miedo es montar el micro en la placa, lo demás me apaño seguro.

Otra cosa ya qué estoy, estoy viendo comparativas con las nuevas gráficas de AMD y Nvidia, que te parece montar alguna de ellas en el equipo, estoy entre la rx480 o la GTX 1060, me tira algo más la rx480 más que nada por poder poner en un futuro una gemela, cuál es tu opinión? Ves mejor una con nueva arquitectura o alguna anterior con más recorrido?
    El pc me gustaría comprarlo este mes o a principios de agosto. Muchas gracias por todo crack.

Una cosa más, que se me ha pasado, refrigeración líquida o normal? En alicante hace mucho calor en verano y no me gustaría quedarme corto en esto. Si hay que hacer un esfuerzo se hace.

Sólo tengo una duda, ¿se podrá solicitar el montaje sin disco duro?
    Quiero decir, normalmente cuando se solicita montaje suele ser porque cuenta con las piezas básicas entre las que se encuentra el disco duro. Pero si ya cuentas con el disco duro y la grabadora, ¿no sería mejor comprar algunas piezas para completar lo que te falta del equipo y pedir que te lo monte un técnico o una tienda cercana?

Pues esa duda también la tengo yo, pero me parece bien pedir las piezas sueltas y que las monte aquí alguna tienda.

Por cierto, para la caja, he visto algunas y prefiero que sea lo más silenciosa y sobria posible, hay algunas totalmente negras y lisas que son espectaculares. El tamaño me da igual. Gracias.

Ok. La idea es pedirlo con Amazon porque para piezas sueltas es mucho mejor en caso de devolución. ¿Te parece bien?
    ¿Es imprescindible que el monitor sea 2K? Ten en cuenta que eso ajustará bastante al resto de componentes ya que sólo el monitor se va a comer entre 250 y 300 euros del presupuesto. Lo que sólo dejaría una media de 1.200 euros para él resto.

No, imprescindible no es, prefiero que tenga más potencia el pc y ajustarme en el monitor, lo decía porque si podía ser bien, y si no con un full Hd me vale de sobra. Era más pijada qué otra cosa.

A mí me gusta este, que en relación calidad-precio está muy bien, pero es que, además queda genial en blanco:
    https://www.amazon.es/ASUS-VX239W-Mo...W/foro3dcom-21.

Ese sería mi propuesta como monitor y ahora voy a mirarte el resto de piezas.

Me parece estupendo, encima en blanco me va a juego con los muebles, así que, genial.

Me gusta la configuración. Solo una pregunta, en el mensaje anterior me dijiste que no necesitaría tanta gráfica, por no hacer renderizado por GPU, y ahora mi consulta, se podría hacer una configuración un poco más modesta con la gráfica (sustituirla por una AMD rx480) y meterle más potencia al procesador y a la Ram?
    Según tu opinión voy a necesitar tanta carga de gráfica para meterme en una GTX 1070?
    Como ves hacer un cambio de socket por el 2011-3? Más que nada por tener más opciones de cambiarlo en un futuro por algo más potente.

Qué te parece la modificación? Muchas gracias.

Hasta hace poco Rhinoceros no funcionaba bien con tarjetas AMD, pero ya no sé cómo iré con las nuevas. Aquí puedes ver lo que decía: AMD Radeon tarjetas gráficas no recomendadas.

Con Rhinoceros van bien las Quadro y algunas GTX. Pero si quieres jugar tendrás que optar por GTX, ya que las Quadro de gama media baja no te van a servir.

Un presupuesto basado en LGA 2011-3 se va subir de precio para mejorar lo que te he propuesto, pero si quieres que lo haga dímelo.

Acabo de leer lo de las incompatibilidades, pues si no te importa me gustaría ver en cuanto se queda un presupuesto con LGA 2011-3, porque al ver que PC componentes financia las piezas a lo mejor me podría liar la manta a la cabeza y optar por una configuración superior, pero primero tengo que ver el precio al que se queda todo, e incluso si lo cojo por PC componentes, puedo preguntar si lo montaran sin disco duro o ya montarlo yo aquí en Alicante. Gracias.

Buenas tardes. He hecho un presupuesto con las piezas que me mandaste, me parece todo espectacular, solo he hecho una modificación, la caja qué me gusta más esta qué he puesto, y la gráfica qué la he mejorado un poco y he puesto la GTX 1060 con la nueva arquitectura y que es un poco mejor, a ver qué te parece.

Otra pregunta con respecto a la gráfica, que fabricante es mejoré He puesto Asus porque es el fabricante de la motherboard y he creído que sería más compatible o que le podría sacar más rendimiento, (también me gusta mucho la msi) pero si otro fabricante la tiene más optimizada la cambiamos enseguida.

El enlace del presupuesto es este: www.pccomponentes.com/pccly/2183E276 Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presupuesto-pc.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 218645  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo