Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El equipo de mi vida gaming para la next gen y para trabajo diseño Gráfico y 3D

El equipo de mi vida gaming para la next gen y para trabajo diseño gráfico y 3d

Hola chicos como están? Un saludo inmenso.

Pues bueno, estoy aquí interesado en comprar un PC gaming y de trabajo, como va ser el de Diseño Gráfico y Multimedia además también para Render de vídeos por lo que necesito su asesoramiento, ayudándome a decir que partes están excelentes o que partes cambiarlas por mejores o quizá recomendadas por decirlo así, recordándoles que los últimos juegos de pc como el Watch Dogs, esta tarjeta gráfica la Radeon r9 280x de 3 Gb me correría en ULTRA, pero quiero prepararme para la nUEVA Y VERDADERA NEXT GEN ya qué assassins cred Unity va ser una bestia en sus gráficos, al igual GTA 5 que muy pronto saldrá o sea quiero que mi equipo me sirva tranquilamente como para unos 3 años.

Del trabajo podemos decir que usaré todo de Adobe como Illustrator, Adobe Photoshop, etc y además también 3dMax, en edición vídeo usaré el Sony vegas 12 o otro aún mejor que creo que también hay un programa de edición de adobe que no estaría mal usarlo, y que el render que me brinde la pc sea excelente a cuanto a tiempo ya que la pc que tengo ahora me da dolor de cabeza.

Ok voy con las partes, se podría decir que el presupuesto no importa, pero que no excedan las características de las partes que voy a nombrar a continuación en caso de opinar.

MAINBOARD: Asus Z87-A DR3 1600 LGA 1150 Motherboard.

PROCESADOR: .

TARJETA GRAFICA: Gigabyte R9 280X GDR5-3GB DVI-I/HDMI/2xMini DP OC Graphics Card (GV-R928XOC-3GD REV2).

FUENTE DE PODER: Corsair Enthusiast Series TX 750 Watt ATX/EPS Modular 80 PLUS Bronze (TX750M).

O también esta: Corsair Gaming Series gS 700 Watt ATX/EPS 80 PLUS Bronze (GS700).

MONITOR: ASUS VN247H-P 23.6-Inch Screen LED-Lit Monitor.

Recordándoles que el monitor tiene un 1 ms de respuesta lo cual es muy bueno.

Y el case y la Ram y el disco duro: Bueno en estas partes no quiero comprar nada nuevo ya qué tengo en mí pc actual una RAM de 8 Gb de 1600, y el case? Pues también no importa, ya qué eso buscaré uno por mi tienda más cercana con buena ventilación y que no sea muy ostentoso.

MIS PREGUNTAS SON?
    Cuál de las 2 fuentes estaría bien?
    Hay alguna parte que no les convenció y me quieren recomendar otra?
    Me ofrece buen render esta pc?
    Puedo trabajar bien con estos programas? Aunque yo creo que sí.

La Tarjeta de video ¿Está bien de Gigabyte o mejor de otra Desarrolladora como ASUS, MSI, u otra (sean argumentativos chic@s xfa).

Y estoy listo para la next Gen con esta PC o No?
    Muchas gracias.
    Última edición por Fabian Alejandroo; 05-08-2014 a las 01:46

Define next-gen.

Cita Iniciado por Cabfl Ver mensaje
    Define next-gen.
    Que superen a las consolas PS4 y XBOX ONE.

Vamos hombre o sea qué corra bien juegos que vendrán como el assassins cred Unity, gta 5, destiny (no se si saldrá para pc) juegos que de verdad sean buenísimos ya qué Battlefield4 y assassins cred black flag no son tan de la nueva generación de videojuegos ya qué fueron pensados para la anterior generación y por eso esta tarjeta gráfica qué quiero los corre en ultra a ambos juegos, pero quiero prepararme para los juegos que nombre al comienzo que esos si serán juegos de NUEVA GENERACIÓN.

Qué hay después de la next gen? La next-next-gen? La ultra_gen? Hoy no voy a dormir.

Tú lo que quieres es venderles la moto a tus padres diciéndoles que te van a comprar el ordenador para trabajar, pero lo que realmente quieres, truhan, es viciarte y matar comunistas como si no hubiera un mañana.

Sí lo quieres para juegos, el principal componente es la tarjeta gráfica. Las consolas tienen un hardware bastante mediocre, así que, no esperes gran cosa de la next-gen si de verdad dependen de las consolas. Cualquier PC de gama media de los últimos 3 años supera a las consolas.

Un PC para jugar juegos de hoy y los que vendrán:
    Un i7 4770/90K, 8Gb DR3 1600-2133 en 2 módulos o 16Gb en 2 o 4 módulos para que funcione el dualchannel, y una gráfica gama alta: 290/290x o 780/780ti. Los monitores Tn son los que mejor van para jugar por su baja latencia y además baratos, pero no son nada recomendables para trabajar por su mala fidelidad de color. Ratón láser gamer.

No te olvides de un sistema de sonido 5:1 para disfrutar plenamente la experiencia gamer.
    Última edición por cabfl; 06-08-2014 a las 04:14

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Tú lo que quieres es venderles la moto a tus padres diciéndoles que te van a comprar el ordenador para trabajar, pero lo que realmente quieres, truhan, es viciarse y matar comunistas como si no hubiera un mañana.
    Gracias por opinar y una buena risa si me dio con todo gracias.

Cita Iniciado por Cabfl Ver mensaje
    Sí lo quieres para juegos, el principal componente es la tarjeta gráfica. Las consolas tienen un hardware bastante mediocre, así que, no esperes gran cosa de la next-gen si de verdad dependen de las consolas. Cualquier PC de gama media de los últimos 3 años supera a las consolas.

Un PC para jugar juegos de hoy y los que vendrán:
    Un i7 4770/90K, 16GB DR3 1600-2133 en 2 o 4 módulos para que funcione el dualchannel, y una gráfica gama alta: 290/290x o 780/780ti. Los monitores También son los que mejor van para jugar por su baja latencia y además baratos, pero no son nada recomendables para trabajar por su mala fidelidad de color. Ratón láser gamer.

No te olvides de un sistema de sonido 5:1 para disfrutar plenamente la experiencia gamer.
    Si la 290x o la 780 ti seria él éxito comprarse, pero para eso debo donar un riñón, o un pulmón, y ni así así pagaría la mitad, muchas gracias por pasarte.

Para juegos actuales con una resolución de 1920 por 1080 y calidad máxima de filtros, A, shaders, efectos y resolución alta de texturas, es suficiente con gráficas de gama media como la GeForce 760-770 o AMD 280-280x de al menos 2Gb de vram. Puedes garantizar los 60f/s en casi todos los juegos.

Si en un futuro de al menos 2 años, empieza a quedarse corta la gráfica, le puedes añadir una segunda en SLI / CF, que, por esas fechas estarán baratas de segunda mano en ebay.
    Última edición por cabfl; 06-08-2014 a las 04:18