Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dios con nosotros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Dios con nosotros

    Imagen creada en 3dsmax 2010 renderizada con Vray 2.1 tiempo de render 4 minutos 18 segundos.

    Espero les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gott mit uns.jpg 
Visitas: 1829 
Tamaño: 1.54 MB 
ID: 218622  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Dios con nosotros

    Un excelente trabajo como siempre mi estimada amiga.

    Qué bueno verte por acá. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Dios con nosotros

    Gracias David es una escena sencilla, pero la hice como para distraerme del trabajo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Dios con nosotros

    Tienes un talento especial para componer cualquier ambiente, gran trabajo amiga, un placer leerte.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Dios con nosotros

    Gracias Solimán, Gracias Francisco.

    Les cuento a modo sencillo la manera en que logre la irregularidad en los bordes del metal, del modo más simple que menos imaginarán.

    Primero tenía un bitmap en blanco y negro del diseño, luego lo reduje en resolución hasta obtener un pequeño archivo que al hacerle zoom se pixelara y tuviese algo de ruido de compresión.

    Seguidamente hice curso contrario y comencé a restaurar su resolución, primero resampleando la imagen a muchos píxeles, con lo cual obviamente quedó difusa.

    Paso siguiente, ajustar curvas para endurecer los bordes, con lo cual dichos bordes quedaron sinuosos y caóticos.

    Finalmente vectoricé la imagen y esa Spline fue lo que usé para extrudar el volumen.

    Es un método sencillo, pero muy efectivo al momento de dar vida más artesanal a un diseño.

    Del mismo modo, aprovecho el noise del renderer para dar vida y aspecto fotográfico a una imagen. Mientras muchos se afanan en eliminar el noise elevando las tasas del sampler, olvidan que la fotografía de emulsión (y también la digital) producen noise cuando escasea la luz, del mismo modo que Vray (o cualquier raytracer) produce una imagen limpia en zonas iluminadas y con noise en zonas oscuras, como en la realidad.

    He probado Vray 3.4 con denoiser, y me he encontrado con que las imágenes se vuelven de plástico cuando se eliminan los defectos de render.

    A todo esto, con ambos tópicos, iba simplemente que mi concepto de vivificar (como ya lo he mencionado otras veces) se basa en pensar en la vida más en términos de destrucción y no tanto en términos de construcción.

    Frases: Echando a perder se aprende.

    Un tronco podrido tiene más vida qué un mueble a la laca. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,256

    Dios con nosotros

    Me resulta un poco chocante el contraste entre la textura de la pared y el pulido del metal, pero muy buen trabajo.

    Eres una inagotable fuente de información.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Dios con nosotros

    Me encanta como te ha quedado la textura de la pared. Supongo que es una textura de alta resolución, y que has conseguido el relieve con un bump map.

    Como siempre, buen trabajo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    282

    Dios con nosotros

    Carolina, me sumo a los elogios de los compañeros.

    Me gusta esa aparente sencillez y sobriedad, los materiales perfectos y sobre todo la iluminación.
    Curioso lo que comentas del bitmap y su tratamiento, eres una fuente inagotable de ideas magnificas. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Dios con nosotros

    Gracias Diseño 3d, gracias Strogof por los coment
    Si, la pared de fondo porta una textura de alta resolución. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Dios con nosotros

    Gott Mit Uns les dejo para qué sientan el lado espiritual la simbología en el escudo.
    https://www.youtube.com/watch?v=s9eW...w&spfreload=10.

Temas similares

  1. Cine y series Nosotros podemos ser héroes desglose VFX
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 4
    : 08-04-2021, 16:38
  2. El último de nosotros
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    : 07-03-2021, 11:44
  3. Cine y series Nosotros los perros película 2D
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 22-06-2020, 22:19
  4. El último de nosotros
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 10-06-2014, 08:51
  5. Uno de nosotros triunfando en CGtalk
    Por ikerCLoN en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 17
    : 19-01-2003, 10:58

Etiquetas para este tema