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Tema: Axesinmotion busca diseñador de ui

  1. #61
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 26/07/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca CG artist 3d modelado texturado videojuegos móviles

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 26/07/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Sevilla, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion, dedicada a la creación de videojuegos para dispositivo móviles busca un CG Artist conocimientos generales del desarrollo de gráficos para videojuegos.

    Requisitos:
    -Experiencia profesional mínima de 2 años en modelado y texturizado para videojuegos de plataformas móviles (Maya, 3D Studio Max, Adobe Photoshop, etc)
    -Conocimientos del editor y herramientas del entorno de trabajo de Unity3D
    -Experiencia mínima de 1 año trabajando con el motor de videojuegos Unity3D
    -Autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico.
    -Conocimientos técnicos asociados al desarrollo de videojuegos móviles.

    Se valorará positivamente:
    -Experiencia trabajando en equipo
    -Persona responsable, trabajadora y capaz de asumir retos
    -Capacidad de aprendizaje autodidacta y resolución de problemas.

    Se ofrece:
    Oportunidad de incorporarse a una empresa joven e innovadora, con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.
    Posibilidad de desarrollo profesional participando activamente en el crecimiento de la compañía.

    Contáctanos adjuntando tu CV y lo más destacado de tu portfolio profesional.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,606

    Axesinmotion busca CG artist 3d modelado texturado videojuegos móviles

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 27/07/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Sevilla, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion, dedicada a la creación de videojuegos para dispositivo móviles busca un CG Artist conocimientos generales del desarrollo de gráficos para videojuegos.

    Requisitos:
    -Experiencia profesional mínima de 2 años en modelado y texturizado para videojuegos de plataformas móviles (Maya, 3D Studio Max, Adobe Photoshop, etc)
    -Conocimientos del editor y herramientas del entorno de trabajo de Unity3D
    -Experiencia mínima de 1 año trabajando con el motor de videojuegos Unity3D
    -Autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico.
    -Conocimientos técnicos asociados al desarrollo de videojuegos móviles.

    Se valorará positivamente:
    -Experiencia trabajando en equipo
    -Persona responsable, trabajadora y capaz de asumir retos
    -Capacidad de aprendizaje autodidacta y resolución de problemas.

    Se ofrece:
    Oportunidad de incorporarse a una empresa joven e innovadora, con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.
    Posibilidad de desarrollo profesional participando activamente en el crecimiento de la compañía.

    Contáctanos adjuntando tu CV y lo más destacado de tu portfolio profesional.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 27/07/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 28/07/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca CG artist 3d modelado texturado videojuegos móviles

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 28/07/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Sevilla, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion, dedicada a la creación de videojuegos para dispositivo móviles busca un CG Artist conocimientos generales del desarrollo de gráficos para videojuegos.

    Requisitos:
    -Experiencia profesional mínima de 2 años en modelado y texturizado para videojuegos de plataformas móviles (Maya, 3D Studio Max, Adobe Photoshop, etc)
    -Conocimientos del editor y herramientas del entorno de trabajo de Unity3D
    -Experiencia mínima de 1 año trabajando con el motor de videojuegos Unity3D
    -Autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico.
    -Conocimientos técnicos asociados al desarrollo de videojuegos móviles.

    Se valorará positivamente:
    -Experiencia trabajando en equipo
    -Persona responsable, trabajadora y capaz de asumir retos
    -Capacidad de aprendizaje autodidacta y resolución de problemas.

    Se ofrece:
    Oportunidad de incorporarse a una empresa joven e innovadora, con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.
    Posibilidad de desarrollo profesional participando activamente en el crecimiento de la compañía.

    Contáctanos adjuntando tu CV y lo más destacado de tu portfolio profesional.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca CG artist 3d modelado texturado videojuegos móviles

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 01/08/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Sevilla, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion, dedicada a la creación de videojuegos para dispositivo móviles busca un CG Artist conocimientos generales del desarrollo de gráficos para videojuegos.

    Requisitos:
    -Experiencia profesional mínima de 2 años en modelado y texturizado para videojuegos de plataformas móviles (Maya, 3D Studio Max, Adobe Photoshop, etc)
    -Conocimientos del editor y herramientas del entorno de trabajo de Unity3D
    -Experiencia mínima de 1 año trabajando con el motor de videojuegos Unity3D
    -Autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico.
    -Conocimientos técnicos asociados al desarrollo de videojuegos móviles.

    Se valorará positivamente:
    -Experiencia trabajando en equipo
    -Persona responsable, trabajadora y capaz de asumir retos
    -Capacidad de aprendizaje autodidacta y resolución de problemas.

    Se ofrece:
    Oportunidad de incorporarse a una empresa joven e innovadora, con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.
    Posibilidad de desarrollo profesional participando activamente en el crecimiento de la compañía.

    Contáctanos adjuntando tu CV y lo más destacado de tu portfolio profesional.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 01/08/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 16/08/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 18/08/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  11. #71
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 22/08/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  12. #72
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead artist 3d

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 29/08/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla (España)
    Tipo de jornada: Jornada completa.

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion es una empresa ubicada en Sevilla qué se dedica principalmente al desarrollo y comercializacion de títulos propios para plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Lead Artist 3D para unirse a nuestro equipo.

    Requerimientos y responsabilidades.

    Priorizar y asignar tareas a los miembros del equipo.

    Responsabilidad para determinar la calidad de los modelos y los tiempos en los que se producen.

    Comunicarse con otros Leads y miembros del equipo
    Contribuir al desarrollo del contenido del juego
    Conocimientos de optimización y restricciones técnicas en el motor Unity 3D
    Ser proactivo
    Capacidad de compartir conocimientos, enseñar a otros miembros del equipo y elaboración de documentación
    Experiencia de 1 año en puesto similar
    Modelar y texturizar alta calidad en Low Poly.

    Se valora.

    De 2 a 4 años de Lead Artist en la industria
    Habilidad para trabajar distintos estilos visuales
    Experiencia con el motor gráfico Unity 3D
    Conocimientos sobre la programación de shaders y scripting.

    El puesto requiere de alguien autónomo e independiente, capaz de resolver problemas variados de carácter técnico. Si encajas con los criterios envíanos tu currículum. Ofrecemos formar parte de un equipo profesional con la posibilidad de mostrar la iniciativa personal y trabajar en una empresa innovadora con más de 100 millones de descargas repartidas por todo el mundo.

  13. #73
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead technical artist

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 31/10/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Sevilla, Sevilla (España).

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion is a young company based in Sevilla. We are in a constant growing since we started in 2014. Up to date we have laung more than 30 games for the mobile market.

    After reaching more than 100 million of downloads worldwide we are excited develooping a new project which success we want to share with you. The key aspect of this project is the increase of quality compared to other previous company products.
    Were looking for a Lead Technical Artist to join our team.

    As Technical Artist, youll be responsible for building our game worlds and escenarios, ensuring an optimal use of the available resources. You will have to weigh betwen performance and visual quality, ensuring that both goals are met regarding the expectations from our players and stakeholders. Our team works with Unity 5 Engine, so besides being able to quickly adapt to new technologies and engines, the positions requires an extensive knowledge of Unity environment, especially in regards to the shader/material system, light setups, performance optimization and particle effects.

    Minimum requirements.

    A minimum of 3 years of experience as artist in the games industry
    A minimum of 1 year of experience as technical artist in the game industry
    Extensive experience in Unity Engine, including light setup, Shader creation/optimization, Particle systems, is a must*
    Experience with PBR shaders/material and complex shader/material configurations, such as sea foam
    Comprehensive knowledge of 3D applications such as Autodesk 3D Studio Max, Autodesk Maya, ZBrush, V-ray, Adobe Photoshop, Allegorithmic Substance Painter
    A passion for video games.

    Desired requirements.

    University degre or equivalent in Art
    Experience with other Game Engines, such as Unreal*
    At least 1 shipped A computer or consoles game*
    Experience in modelling, texturing, rigging and animation
    God communication skills in English and Spanish.

    Duties.

    Using technical and creative skills to create and compose game scenes of exceptional quality
    Creating, managing and optimizing the Unity Engine material shaders within a project
    Review and correct 3D assets to optimize visual and performance aspects
    Setup, render and optimize the light setup for game maps
    Finding ways and optimize the art pipeline to deliver the visual quality set by the art director, production director and studio director.

  14. #74
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead technical artist

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 07/11/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Sevilla, Sevilla (España).

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion is a young company based in Sevilla. We are in a constant growing since we started in 2014. Up to date we have launched more than 30 games for the mobile market.

    After reaching more than 100 million of downloads worldwide we are excited develooping a new project which success we want to share with you. The key aspect of this project is the increase of quality compared to other previous company products.
    Were looking for a Lead Technical Artist to join our team.

    As Technical Artist, youll be responsible for building our game worlds and escenarios, ensuring an optimal use of the available resources. You will have to weigh betwen performance and visual quality, ensuring that both goals are met regarding the expectations from our players and stakeholders. Our team works with Unity 5 Engine, so besides being able to quickly adapt to new technologies and engines, the positions requires an extensive knowledge of Unity environment, especially in regards to the shader/material system, light setups, performance optimization and particle effects.

    Minimum requirements.

    A minimum of 3 years of experience as artist in the games industry
    A minimum of 1 year of experience as technical artist in the game industry
    Extensive experience in Unity Engine, including light setup, Shader creation (mobile customized oriented) and optimization, Particle systems, is a must*
    Experience with shaders/material and complex shader/material configurations
    Comprehensive knowledge of 3D applications such as Autodesk 3D Studio Max, Autodesk Maya, ZBrush, V-ray, Adobe Photoshop, Allegorithmic Substance Painter
    Demonstrable experience with technical documentation (creation, update, etc)
    Able to manage a 7-10 people team
    A passion for video games.

    Desired requirements.

    University degre or equivalent in Art
    Comprehensive knowledge of ZBrush and Allegorithmic Substance pack
    Experience with mobile projects development
    Experience with other Game Engines, such as Unreal*
    At least 1 shipped A computer or consoles game*
    Experience in modelling, texturing, rigging and animation
    God communication skills in English and Spanish.

    Duties.

    Using technical and creative skills to create and compose game scenes of exceptional quality
    Creating, managing and optimizing the Unity Engine material shaders within a project
    Review and correct 3D assets to optimize visual and performance aspects
    Setup, render and optimize the light setup for game maps
    Finding ways and optimize the art pipeline to deliver the visual quality set by the art director, production director and studio director.

  15. #75
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Axesinmotion busca lead technical artist

    Empresa: AxesInMotion
    Web: www.axesinmotion.com
    Actividades: Animación 3D
    Arte conceptual
    Contenidos para móviles
    Desarrollo de videojuegos
    Animación 3D
    Edición de videojuegos
    Simulación 3D.

    Fecha de la oferta: 17/11/16
    Dirección de contacto: jobs@axesinmotion.com
    Ubicación: Sevilla, Sevilla (España).

    Texto de la oferta:
    AxesInMotion is a young company based in Sevilla. We are in a constant growing since we started in 2014. Up to date we have launched more than 30 games for the mobile market.

    After reaching more than 100 million of downloads worldwide we are excited develooping a new project which success we want to share with you. The key aspect of this project is the increase of quality compared to other previous company products.
    Were looking for a Lead Technical Artist to join our team.

    As Technical Artist, youll be responsible for building our game worlds and escenarios, ensuring an optimal use of the available resources. You will have to weigh betwen performance and visual quality, ensuring that both goals are met regarding the expectations from our players and stakeholders. Our team works with Unity 5 Engine, so besides being able to quickly adapt to new technologies and engines, the positions requires an extensive knowledge of Unity environment, especially in regards to the shader/material system, light setups, performance optimization and particle effects.

    Minimum requirements.

    A minimum of 3 years of experience as artist in the games industry
    A minimum of 1 year of experience as technical artist in the game industry
    Extensive experience in Unity Engine, including light setup, Shader creation (mobile customized oriented) and optimization, Particle systems, is a must*
    Experience with shaders/material and complex shader/material configurations
    Comprehensive knowledge of 3D applications such as Autodesk 3D Studio Max, Autodesk Maya, ZBrush, V-ray, Adobe Photoshop, Allegorithmic Substance Painter
    Demonstrable experience with technical documentation (creation, update, etc)
    Able to manage a 7-10 people team
    A passion for video games.

    Desired requirements.

    University degre or equivalent in Art
    Comprehensive knowledge of ZBrush and Allegorithmic Substance pack
    Experience with mobile projects development
    Experience with other Game Engines, such as Unreal*
    At least 1 shipped A computer or consoles game*
    Experience in modelling, texturing, rigging and animation
    God communication skills in English and Spanish.

    Duties.

    Using technical and creative skills to create and compose game scenes of exceptional quality
    Creating, managing and optimizing the Unity Engine material shaders within a project
    Review and correct 3D assets to optimize visual and performance aspects
    Setup, render and optimize the light setup for game maps
    Finding ways and optimize the art pipeline to deliver the visual quality set by the art director, production director and studio director.

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