Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incompatibilidad con Vray

Incompatibilidad con Vray

Hola a todos.Me llamo Ana y me dedico al interiorismo y la infografía. Actualmente he estado trabajando en un proyecto que he desarrollado en 3dsmax 2016 y Vray adv 3.20.03 por motivos de deadline he tenido que poner algunas cámaras a renderizar en el ordenador de un compañero, él tiene instalado el 3DS Max 2014 y el Vray adv 3.00.03. El archivo en su pc se abre correctamente y se cargan todos los materiales (realicé un.archive comprimido con todo) pero a la ora de renderizar me sale el render sobreiluminado, completamente blanco (usando los mismos presets misma iluminación) y aparece un error Material returned overbright or invalid color. He estado mirando en otros foros y no he encontrado solución. El archivo en mí PC se renderiza correctamente y el mismo archivo con los mismos presets en el pc de mi compañero sale sobreiluminado ¿Podría ser incompatibilidad de versiones Vray? ¿hay algo que pueda estar pasando por alto?
    Por favor alguien que pueda ayudarme?
    Muchas gracias a todos.

Bienvenido al foro

Hola AnaJRR y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Puede que sea algún elemento que Vray 3.0 no tenga. Estás intentando renderizar en una versión más vieja.
    ¿Has probado de instalar el 3.2 en el otro ordenador? Sería la opción más rápida me parece.

Puede ser el gamma qué no esté activado correctamente en el max antiguo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Puede que sea algún elemento que Vray 3.0 no tenga. Estás intentando renderizar en una versión más vieja. ¿Has probado de instalar el 3.2 en el otro ordenador? Sería la opción más rápida me parece.
    No he podido instalarlo y parece que esa no es solo la solución más rápida sino también la única solución :s gracias.