Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Blender 2.77 release y avances

Blender 2-77 release y avances

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Reléase candidate RC1 (hace seis días):http://download.blender.org/release/Blender2.78/.
    La había visto el otro día, pero creía que ya lo había puesto.

Saludos.

Por cierto, que splash más bonito.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: splash.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 237.6 KB 
ID: 219425

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Una de las mejoras interesantes, cómo no, con el Grease Pencil, es el reellenado áreas, que antes era poco más que provisional, y era inútil para la animación 2D.

Yuju.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

También parece interesante lo del adaptive subdivisión, aquí un video de BlenderGuru por si a alguien le interesa el tema.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

La madre del cordero. Deja a la herramienta displacement prácticamente en desuso; de 13 gigas de Ram con el nuevo sistema pasa a consumir 1600 gigas solamente.
    ¿Cómo va el tema de Cycles para gpus Amd? Estoy viendo una RX470 con 8 gigas de vram por solo 250 y me está tentando.

Lástima qué para el desarrollo de mi juego haya llegado tarde todo esto :/
    Tengo que meterme ya en serio con nodos porque estoy bastante pez.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    La madre del cordero. Deja a la herramienta displacement prácticamente en desuso; de 13 gigas de Ram con el nuevo sistema pasa a consumir 1600 gigas solamente.
    ¿Cómo va el tema de Cycles para gpus Amd? Estoy viendo una RX470 con 8 gigas de vram por solo 250 y me está tentando.

Lástima qué para el desarrollo de mi juego haya llegado tarde todo esto :/
    Tengo que meterme ya en serio con nodos porque estoy bastante pez.
    Pues la verdad es que hace bastante tiempo que no oigo nada sobre las AMD, pero ni bueno ni malo, na de na¡.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues la verdad es que hace bastante tiempo que no oigo nada sobre las AMD, pero ni bueno ni malo, na de na.
    Eso es lo malo, las Nvidia son muy caras y ofrecen poca memoria. Ocho gigas por 250 euros no lo ves en Nvidia. Yo con una GTX750 2GB poco Cycles puedo usar, en cuanto lo complique un poco fuera.

A lo mejor preparan algo para la 2.8.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Eso es lo malo, las Nvidia son muy caras y ofrecen poca memoria. Ocho gigas por 250 euros no lo ves en Nvidia. Yo con una GTX750 2GB poco Cycles puedo usar, en cuanto lo complique un poco fuera.

A lo mejor preparan algo para la 2.8.
    Por 500 euros, si.
    http://tiendas, mediamarkt.es/p/tarj...FQoz0wodRiwBfA.

Creo que también han mejorado eso en esta versión (el uso de VRam).

Aunque lo suyo sería poder usar la Ram (normal) en vez de la VRam, me suena de haber leído algo así, pero ahora no recuerdo dónde (ni siquiera sé si tenía qué ver con Blender).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Blender 2.78 RC2 ya disponible: http://download.blender.org/release/Blender2.78/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender 2.78 RC2 ya disponible:
    http://download.blender.org/release/Blender2.78/.
    Gracias. Bajando¡
    .

Blender Blender 2-77 release y avances

A ver si sale yá la v2.78 corcholis. Que estoy todo nervioso. Aunque estoy descubriendo cosas de la 2.77 que no había visto antes. No he tenido tiempo.
    Buena cosa esto del Blender

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    A ver si sale yá la v2.78 corcholis. Que estoy todo nervioso. Aunque estoy descubriendo cosas de la 2.77 que no había visto antes. No he tenido tiempo.
    Eso ya es la 2.78, lo único que estarán buscando BUGs, pero poca diferencia va a haber ya entre esta y la final.
    https://wiki, Blender.org/index.php/...ase_Notes/2.78.

Yo digo que para, máximo, viernes que viene estará lista.

www.blender.org.

Novedades de Blender 2.77.
    • Interface de usuario más rápida, render OpenGL y mejor Anti-Aliasing, y más.
    .
    Shazam y amigos del foro.

Leyendo las mejoras me da curiosidad de saber si hay alguna mejora para algo con lo que vengo luchando hace ya más de un año en el proyecto en el que me encuentro trabajando (animación) y es con el performace del 3dViewport para animación y en esto les pido si alguien sabe cómo optimizar con las herramientas que hoy nos ofrece Blender.

Lo que he experimentado en animación es que el visor 3D casi nunca me está dando una reproducción de al menos 24 FPS al darle play (Alt + A), incluso con un solo personaje y disminuye drásticamente precisamente en la escena en la qué trabajo que son dos, peronajes, por lo que siempre me he visto obligado a hacer previews (Playblast o OpenGL render preview) y estos también se me tardan un montón y tardo mucho tiempo para dar con un buen timing debido a esto. Debido a mi trabajo como animador me ha tocado adaptarme en diferentes proyectos a software diferentes y pues para este me ha tocado con Blender y me gusta un montón, pero nunca había tenido tantos problemas específicamente en esta parte de los FPS y sé que con Blender lo puedo lograr, pero no he sabido como. Coloco esto a ver si me pueden ayudar con estas preguntas:
    1. Hay alguna forma de optimizar la escena para qué me dé una mejor velocidad de reproducción de la animación en el 3dViewportú O al menos para qué el OpenGL Render preview no me tome tanto tiempo en generarse? Lo ideal sería trabajar siempre sobre el viewport y ya para cosas especificas acar previews, pero me conformo en este punto con cualquiera de las dos soluciones. En otro mensaje leí que Shazam decía :
    .

En Blender, con darle a un botón se simplifica toda la escena para qué puedas animar a tiempo real, aunque metas millones de polígonos, si es lo que intentas probar.
    Me podrían indicar como es?
    2. En las mejoras de la 2.77 y 2.78 leí en este mensaje que dice Interface de usuario más rápida, render OpenGL y mejor Anti-Aliasing, y más., algo de esto apunta al problema qué he mencionado anteriormente?
    3. EN las mejoras está Animación: Nuevos métodos de interpolación y mejoras en el Graph Editor, Dope Shet, Armatures y Motion Paths. Alguien me puede decir cuáles son las mejoras que hay en el graph editor, bajé la 2.78 y no capto aún la mejora. Gracias.
    ----------------------
    JOhan ARzuza
    Ilsutracion & animacion
    http://www.AnimaTonic.com
    http://www.ARTzuza.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo