Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Vehículo imperial de Star Wars

Vehículo imperial de star wars

Este es un at-st imperial de la saga Star Wars. Pues nada, solo quiero que lo critiquen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas at-st.jpg  

Pues, parece que se vaya a caer de un momento a otro, te sugiero que pongas otra vista lateral por que le veo las patas muy largas, y la parte ancha del pie, pequeña.

Yo lo veo bien. Parece que va a dar un paso.

A mí también me recuerda a eso me esperaba algo más chatarrero, está muy bien.

http://img157.exs.cx/img157/2614/at-st4.jpg. He renderizado algunos. El de la derecha testa en posición lateral.

Lo de las patas muy largas, puede ser, puede que el blueprints estea mal.
    (No es coña).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas at-st4.jpg  

Soy novato en esto de 3desear, pero yo le veo en la parte baja del pie x llamarlo así que, le falta un poco de suavidad, se ve como facetado.

Igual es como querías dejarlo, no se es mi opinión puede ser que esté equivocado yo soy nuevo en esto.

Creo que la cabeza es un poco más grande, en general me gusta, pero lo veo algo desproporcionado. Sombras, faltan sombras.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Hola, que las patas sean muy largas, no creo, pero nos da ese efecto porque si mal no recuerdo debería tenerlas más flexionadas no creéis?
    Poderoso el frikismo en mi es

Tiene razón tatoman, faltan sombras, pero, como pongo sombras en un fondo 2d en Blender? Como puedo hacer posturas con Bones, yo los pongo y no sirven para nada.

Ahora mismo voy a probar flexiónarle las patas.

Renderiza las sombras por un lado y el modelo por otro y luegol o compones. Yo Blender no lo uso, pero con Adobe Photoshop quizá podrías hacerlo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

En Blender tienes que colocar un plano que haga de suelo, luego le asignas un material, y a ese material le activas el botón only shadows (en la pestaña mirror transparent de f5).

Para que los Bones hagan efecto en la malla debes emparentar la malla a la armature. Cuando lo haga te preguntara si quieres crear los grupos automáticamente. Si los huesos y la malla son sencillos puede bastar así. En caso de que no te sirva debes crear los grupos de vértices manualmente. Para ello seleccione la malla, entras en modo edición y pulsas f9.

En la pestaña enlace and materiales veras que aparece un apartado con el título vertex groups. Para que un bone afecte a un determinado número de vértices hay que agrupar antes dichos vértices, y al grupo hay que darle el mismo nombre del bone que le afectara (puede haber más de un bone afectando a los mismos vértices y, además se le puede cambiar el weight, pero eso es otra historia). Bien, pues con esos botones que te aparecen bajo el vertex groups creas los grupos.

Primero seleccione los vértices de la pata, por ejemplo, le das a new y le cambias el nombre que aparece por defecto, group, por el de pata1 o algo así. Luego le das a assing y ya tienes el grupo creado. Así con cada bone, enseguida pillaras el truco. Saludos.

Muchas gracias. A que tecla le doy para emparentar la Maya a la armature? He probado con join objets, pero sigén independientes.

Para emparentar primero tienes que escoger la malla, luego mantener pulsada la tecla mayúsculas y seleccionar la armature. Finalmente pulsas Control + p. Ahí es donde te aparecerá una ventana emergente donde te preguntara si quieres emparentar a un hueso, a toda la armature, le dices que, a la armature. Luego te pregunta si quieres crear grupos de vértices automáticamente o no (sería no si los fueses a crear tú como he puesto más arriba, y sería sí si la geometría de tu malla no es muy compleja y la armature también es sencilla). Saludos.

Posdata: mírate estos tutoriales de Blender, hechos por Morcy, que están muy bien: http://personal.oreto.inf-cr.UCLM.es...?Sec=doc_ani04.