Hola, sabéis como le puedo decir a Blender que quiero sacar automáticamente el ZDepth de todos los fotogramas de mi escena?
Me parece rarísimo que no se pueda algo tan trivial y básico.
Hola, sabéis como le puedo decir a Blender que quiero sacar automáticamente el ZDepth de todos los fotogramas de mi escena?
Me parece rarísimo que no se pueda algo tan trivial y básico.
No había visto Cycles.
http://blender.stackexchange.com/que...endering-white.
A ver si es eso lo que preguntas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El Zdepth lo sé sacar, pero de una sola imagen. Lo que quiero es sacar toda la animación de golpe.
Te refieres a un vídeo o a una serie de imágenes?
O te refieres a sacar imagen y desenfoque juntos?
Si es lo primero solo tienes que poner el tipo de salida y elegir o vídeo o (*.png) y presionar el botón de Animation.
Si es lo segundo será con el COMPOSITOR de nodos. Creo.
Si solo buscas un desenfoque la cámara de Cycles tiene el Depth of Field.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que quiero hacer es sacar toda la secuencia de imágenes para llevarlas al After Effects y, allí, hacer el desenfoque. Quiero renderizar la escena por un lado y el pase de profundidad por otro. Renderizar desenfoque en 3D es una tortura y no se suele hacer nunca. Se hace en postproducción.
Nunca lo he hecho con Blender. Con Maya es darle a una opción y te lo saca todo automáticamente.
Tengo 140 fotogramas a 1920x1080 y me tardan unos 6 minutos cada uno. No puedo estar haciéndolo frame a frame. Es una animalada.
Pues solo tienes que poner salida (*.png) (o la que quieras) y presionar el botón ANIMATION
Te saldrán por orden numerado.
Puedes crear una carpeta y ponerle un nombre a la salida de imágenes y Blender te pone el número detrás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta tarde lo pruebo que no estoy delante del pc ahora. Lo pruebo y lo comento. Me extrañaba qué Blender no tenga algo tan esencial como el pase de render. Lo digo porque me está sorprendiendo para bien. Pasar de Maya a Blender es duro.