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Tema: Z-depth en Blender Cycles

  1. #1
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    Zdepth en Blender cycles

    Hola, sabéis como le puedo decir a Blender que quiero sacar automáticamente el ZDepth de todos los fotogramas de mi escena?
    Me parece rarísimo que no se pueda algo tan trivial y básico.

  2. #2
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    Zdepth en Blender cycles

    No sé muy bien a qué te refieres.

    El depth lo saca combinado, pero puedes verlo si vas a la ventana del render o al editor de imágenes y pinchas en COMBINED y se despliega la lista y sale el DEPTH.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: depth.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 221571

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  3. #3
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    Zdepth en Blender cycles

    No había visto Cycles.
    http://blender.stackexchange.com/que...endering-white.

    A ver si es eso lo que preguntas.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Zdepth-en-Blender-Cycles.jpeg  

  4. #4
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    Zdepth en Blender cycles

    El Zdepth lo sé sacar, pero de una sola imagen. Lo que quiero es sacar toda la animación de golpe.

  5. #5
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    Zdepth en Blender cycles

    Cita Iniciado por Dellamorte Ver mensaje
    El Zdepth lo sé sacar, pero de una sola imagen. Lo que quiero es sacar toda la animación de golpe.
    Te refieres a un vídeo o a una serie de imágenes?
    O te refieres a sacar imagen y desenfoque juntos?
    Si es lo primero solo tienes que poner el tipo de salida y elegir o vídeo o (*.png) y presionar el botón de Animation.

    Si es lo segundo será con el COMPOSITOR de nodos. Creo.

    Si solo buscas un desenfoque la cámara de Cycles tiene el Depth of Field.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desenfoque.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 162.3 KB 
ID: 221572

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  6. #6
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    Zdepth en Blender cycles

    Lo que quiero hacer es sacar toda la secuencia de imágenes para llevarlas al After Effects y, allí, hacer el desenfoque. Quiero renderizar la escena por un lado y el pase de profundidad por otro. Renderizar desenfoque en 3D es una tortura y no se suele hacer nunca. Se hace en postproducción.

    Nunca lo he hecho con Blender. Con Maya es darle a una opción y te lo saca todo automáticamente.

    Tengo 140 fotogramas a 1920x1080 y me tardan unos 6 minutos cada uno. No puedo estar haciéndolo frame a frame. Es una animalada.

  7. #7
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    Zdepth en Blender cycles

    Pues solo tienes que poner salida (*.png) (o la que quieras) y presionar el botón ANIMATION
    Te saldrán por orden numerado.

    Puedes crear una carpeta y ponerle un nombre a la salida de imágenes y Blender te pone el número detrás.

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  8. #8
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    Zdepth en Blender cycles

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues solo tienes que poner salida (*.png) (o la que quieras) y presionar el botón ANIMATION
    Te saldrán por orden numerado
    Puedes crear una carpeta y ponerle un nombre a la salida de imágenes y Blender te pone el número detrás.
    Me va a separar el render normal del render Zdepth? Lo voy a probar.

  9. #9
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    Zdepth en Blender cycles

    Cita Iniciado por Dellamorte Ver mensaje
    Me va a separar el render normal del render Zdepth? Lo voy a probar.
    No, separar no.

    En tu caso si lo quieres aparte solo tienes que ir a la ventana de nodos y colocarlo como dices que sabes y hacer lo mismo que con la de color solo.
    Yo es que no sé cómo haces ese z-depth
    Esa salida de z-depth debería ser lo mismo que te he comentado.

  10. #10
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    Zdepth en Blender cycles

    Por ejemplo, para esta imagen simple, se compone así y ya todo el render saldrá solo la imagen que he preparado con Map Value.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compositor.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 170.4 KB 
ID: 221576

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  11. #11
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    Zdepth en Blender cycles

    Esta tarde lo pruebo que no estoy delante del pc ahora. Lo pruebo y lo comento. Me extrañaba qué Blender no tenga algo tan esencial como el pase de render. Lo digo porque me está sorprendiendo para bien. Pasar de Maya a Blender es duro.

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