Ánimo con la escena completa daniel1971.
Ya casi lo tienes Límite.
También me he viciado con la cámara y he modelado más de lo que se verá en la escena, pero bueno, no podía dejar esta camarita modelando solo un lado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimo con la escena completa daniel1971.
Ya casi lo tienes Límite.
También me he viciado con la cámara y he modelado más de lo que se verá en la escena, pero bueno, no podía dejar esta camarita modelando solo un lado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Límite, a ver si la puedo acabar estos días y ponerme con algún otro elemento de la imagen.
Arale, los materiales son un mundo, se pueden trabajar más, pero tal como los tienes están bien. Si haces la escena completa ya verás si los mejoras, al fin y al cabo, es un elemento más de la escena qué tal y como está puede dar el pego.
Eso voy a hacer con la mía, por ahora se queda así, que ya me he entretenido demasiado haciendo cosas que no se van a ver.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lluc21 no seas exagerado, que no vas mal, ánimos. Gracias Rafarelo por tus palabras. Al final creo que he dado con algo que se le parece bastante más que lo que tenía antes, y después de darle a las texturas y materiales, y dada mi poca maña, puedo decir que estoy contenta con el resultado.
El modelo no es exactamente igual. Como en un principio pensaba modelar solo que se veía, fui muy a saco. Luego pensé que era buena idea hacer todo el modelo entero, puesto que no creía que podría acabar todo el reto, y en vez de empezar de nuevo o arreglar lo que estaba mal, seguí añadiendo detalle.
Pero bueno, me gusta porqué el resultado es más o menos creíble (creo).
Ánimos a todos los que estáis dándole al reto, yo creo que nos vemos en el siguiente. Saludos.
Pues sí que la has mejorado, ahora luce mucho mejor, muy buen trabajo Arale.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
[QUOTE=Limite;958384]Publico el render de éste reto tercero del año de la nueva época. El resultado es espectacular sí señor.
Solo veo un pequeño detalle que no me acaba de convencer del todo. Los clasificadores que se ven en la estantería a mi parecer se salen un poco de la época que se supone que representa esta escena (lo digo basándome en el resto de objetos). No creo que en esos años hubieran clasificadores de color amarillo chillón o al menos que se movieran de forma habitual por las oficinas. A mi criterio personal creo que, en este caso serían clasificadores más clásicos como estos.
Todo lo demás está perfecto. Felicidades. Buen trabajo.