Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdida de datos después de entregar el proyecto

Hardware Perdida de datos después de entregar el proyecto

Hola amigos, me dirijo a ustedes en busca de ayuda, bueno el caso es este una empresa me contrató para hacer unas animaciones en agosto del año pasado, terminé el trabajo en unos 15 días, todo entregado y me pagaron puntual y todo bien, pero ahora resulta que me llega un mensaje diciendo que perdieron las animaciones que les hice y que se las vuelva a enviar, hasta aquí todo bien, pero el problema es que hace un mes mi disco duro murió y perdí todos los datos que tenía, y ahora no tengo nada para enviarles, ahora tengo muchas dudas, ¿podrían pedirme que les devuelva el dinero que me pagaron? O ¿Qué les vuelva a hacer las animaciones sin coste? O que debería hacer? A alguien le paso algo parecido? Necesito su opinión por favor. Gracias y un saludo a todos.

Perdida de datos después de entregar el proyecto

Pues diles la verdad, que ya no lo tienes. Y si quieren algo parecido, se lo puedes volver a hacer. (pagando).

Y si quieres intentar recuperar datos, hay varios programas para recuperar archivos perdidos y si no te funciona y es muy importante, siempre te queda una empresa dedicada a esto y que por un precio te los recuperarán casi seguro.
    https://www.emezeta.com/articulos/15...hivos-borrados.

Te veo muy alarmado. Suele ser habitual que guardemos nuestros trabajos, pero no olvides que lo han perdido ELLOS, así que, no te agobies.

Si compro un móvil y lo pierdo no puedo ir a pedir otro gratis. Vale que tu trabajo podría copiarse y tal, pero sigue siendo algo muy parecido.
    ¿Lo pasaste por mail? Busca en el correo. Lo subiste a algún servicio de hosting (Mega, Mediafire, Uploaded), da un vistazo.

Y si no, pues nada, tú no les has cobrado ningún servicio mensual de conservación de la copia de seguridad de su proyecto, ¿no? Pues ya está. Cosas que pasan. Así se aprende, la próxima vez guardarán y tendrán copia de seguridad de todo, y tú harás lo propio.

La pasta no se devuelve ni el trabajo se repite gratis, por una cagada ajena encima.

Si me dijeras que te lo han encargado la semana pasada, que tenías que entregar mañana y que se te ha borrado todo, hostia, eso es más jodido, ves? Pero tal y como lo expones, cuando tú entregaste y cumpliste, cosas que pasan. Duerme tranquilo.

No es culpa tuya, ni tienes porque guardar un archivo de todo lo que haces, diles la verdad, y si conservas el disco duro, proponles llevarlo a donde ellos digan y que intenten recuperar los datos, a cargo de la empresa claro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|