Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Configuración para trabajar con Sketchup max Vray y Photoshop principalmente

Configuración para trabajar con Sketchup max Vray y Photoshop principalmente

Hola a todos, llevo un tiempo mirando el foro y dándole vueltas a la configuración más económica y potente posible para trabajar con SketchUp, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop principalmente. Leo a AlphaCad que ya no hace presupuesto s (gracias por tus aportaciones por adelantado) pero aquí dejo mi configuración por si acaso, a ver qué os parece. He hecho mi trabajo previo de investigación, pero no soy nada experto en hardware, alguna duda siempre queda y querría evitar incompatibilidades;.
    Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box .
    Gigabyte GA-B85M-D3H .
    G. Skill Ripjaws X DR3 2400 PC3-19200 32GB 4x8GB CL11 .
    Noctua nH-U12S.
    .
    Kingston SDNow V300 240GB .
    Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra .
    Corsair VS 650W 80 Plus .
    Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DR5 .
    Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra .
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM .
    Montaje y testeo de componentes internos del PC .
    Instalación y configuración de S. O.
    TOTAL:1.248,55 euros.
    Dudas;.

He ido a esta configuración por no irme de presupuesto, pero si veis un aumento de rendimiento notable por un precio razonable (placa, gráfica, procesador, etc) decirme. He manejado modelos pesados de urbanismo, pretendo usar Real Time más a menudo, y en general, paso mucho más tiempo modelando y diseñando que renderizando, así que, quiero ir decente de gráfica. El procesador no es gran cosa quizás, pero vengo de un q9950 en 32 bits para qué os hagáis una idea, así que, debería notar la diferencia. Tampoco se si necesitaré los 32 Gb de memoria, pero los precios son razonables y he sufrido tanto en 32 bits, más lo que puedan exigir las nuevas aplicaciones. En fin, no sé, bastante con quitarme las Quadro de la cabeza, pero aún me queda la duda de si ir a un socket superior y quedarme a gusto con la inversión.

Es posible dos pantallas en esta placa? Tengo un LG de 19 que mantendría.

Entiendo que la placa lleva una tarjeta de sonido integrada y salidas para micro o altavoces, así como tarjeta de red (o debería incluirla?)
    Suelo trabajar con discos externos para almacenar datos por seguridad, pero no sé si es el mejor método o quizás convendría más instalar un segundo disco de 2tb, por ejemplo.

PD; Veo que pc componentes ha cambiado la web y aparecen equipos ya configurados que debería revisar, pero como me ha costado lo mío sacarme está configuración querría saber vuestra opinión. Además, tengo que viajar y quizás no pueda consultar esto como es debido hasta el Lunes, pero es que, esto no puede esperar, tengo mi pc actual pendiente de un hilo con la gráfica echa trizas, tirando de 32 bits y con demasiados kilómetros encima.

Millón de gracias y saludos a la comunidad.
    .

Bienvenido. Es cierto que actualmente no estoy haciendo presupuesto s, pero te ayudaré en este hueco que tengo.

Si fuera tú metería estos dos cambios: https://www.pccomponentes.com/intel-...90k-4-0ghz-box.
    https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z97-hd3.

Vas a ganar potencia y la diferencia de precio es muy pequeña.

La placa lleva tanto tarjeta de sonido integrada como tarjeta de red, en ese sentido no deberías tener ningún problema.

Puedes usar discos duros externos para copias, pero es bueno tener un disco interno y dejar los externos para copias de seguridad que siempre te pueden salvar.
    https://www.pccomponentes.com/seagat...2tb-sata3-64mb.

Y sí, podrías utilizar dos monitores, pero recuerda qué debes conectarlos directamente a la salida trasera de la gráfica, no a la placa base.

Thumbs up Configuración para trabajar con Sketchup max Vray y Photoshop principalmente

De maravilla AlphaCad, millón de gracias de veras. No solo me aportas seguridad sino que voy a incluir la nueva placa y ese segundo disco, que va muy bien de precio. Al meterme en un benchmarks para revisar el procesador me he dado cuenta de que ya tenía elegido el 4.00 Gz en las comparativas, con mejor calidad precio que el 3.60, pero si no me avisas todavía me despisto y cojo el otro, que no miraba este tema desde hace días. Respecto a placas no tengo ni idea de cómo orientarme, pero seguro que la nueva aporta un mejor rendimiento gral. Y las dudas tontas de inexperto pues eso, más vale prevenir que curar. He usado dos pantallas con anterioridad, pero me he colado al mencionar la placa, no te preocupes que no voy a hacer un estropicio sexual.

Voy a darle una última vuelta a todo, pero realmente estoy como para comprar ya. Me alegra qué más o menos he diseñado algo coherente, pero sin esa revisión por tu parte no me tiro al barro ni loco. Si me surge alguna duda de última hora os comento. Gracias, así da gusto.

No te preocupes, si hubiera cualquier incompatibilidad la propia tienda donde lo compres te avisaría, siempre que lo monten ellos.

Lo del cambio de placa es porque ese procesador va muy bien con una placa con chipset Z97, por eso te recomendé esa ya que es barata y va muy bien.

Entre falta de disponibilidad de varios componentes y alguna duda financiera al final no me tiré al barro con este equipo, pero con varios trabajos en la mesa este es el momento y me he pasado al socket 1151, que tampoco me ahorro nada con el otro y mejor ir a la última. A ver qué os parece algo así;.
    Gigabyte GA-Z270-HD3P .
    Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX .
    Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDR5 .
    Noctua nH-U14S .
    G. Skill Ripjaws V Red DR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 .
    Samsung 750 Evo SD Series 250GB SATA3 .
    Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB .
    Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra .
    Montaje y testeo de componentes internos del PC .
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM .
    Instalación y configuración de S. O. .
    TOTAL 1.565,74 EUR.

Entiendo que está placa es compatible con resto de componentes en general, pero como dije antes no controlo mucho de esto.

GPU. Muchas dudas de si tirarme a la 1070, que casi siempre recomendáis y veo una mejora notable en benchmarks respecto a la 1060. Pero no quiero irme de presupuesto tampoco y la diferencia de dónde vengo va a ser brutal en cualquier caso, (8800 GT). En cualquier caso, como veríais una 1070 reacondicionada por ejemplo, por eso de ahorrarme unos euros? Tenéis buena experiencia con este tema? Y en caso de irme a la 1070; necesitaría más fuente, o una caja más grande? (Me gusta la sobriedad de esta caja).
    Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDR5 Reacondicionado.

Supongo que el equipo ideal para olvidarme y asegurar el futuro al menos a medio plazo incluiría la 1070 y 32 Gb de RAM en vez de 16, pero me estaría yendo a los 1800 euros, y no sé si necesito tanto equipo viniendo de optimizar a tope tanto memoria como modelos. Me pondré goloso con la memoria usando aplicaciones actualizadas, más multitareas (necesario), RTs y demás? Aunque suene increíble a estas alturas vengo de 32 bits. Y siempre puede meterle más RAM en el futuro. Básicamente temas de compatibilidad y algún consejo sobre dónde poner la pasta. Gracias por adelantado.

Has elegido muy bien los componentes, aunque hay algunos detalles que se deben corregir para ahorrar y conseguir meter la GTX 1070:
    En tu caso metería una versión normal de Windows 10 de 64 bits. Como ves es más barato y te va funcionar igualmente bien. Realmente no necesitas la versión Pro.:
    https://www.pccomponentes.com/Micros...aign=afiliados.

Y sí metería una GTX 1070 que te va a dar una diferencia de rendimiento importante. Este modelo es más barato y va muy bien:
    https://www.pccomponentes.com/asus-d...aign=afiliados.

Por otra parte, esa caja es muy estrecha, así que, el disipador chocaría con la tapa. La solución es meter una caja más cara y más ancha o bien meter un disipador más contundente con un precio inferior:
    https://www.pccomponentes.com/enerma...aign=afiliados.

Jugada maestra lo del Windows Home he incluir la Asus (amor a primera vista y muy bien de precio). 150 euros arriba abajo tampoco te van a cambiar la vida, pero un poco por controlar, que si no. Justo lo que estaba buscando, brillante AlphaCad.

Ahora tengo mis dudas respecto a la caja y voy a investigar un poco por si acaso; tamaño (aunque la tarjeta también es ligeramente más pequeña), rejilla superior-polvo? Pero en principio le cambio el disipador e incluyo el SD 850, que imagino será ligeramente mejor y se me había colado. Quedaría algo así, pepinazo a precio competitivo.;.
    Gigabyte GA-Z270-HD3P .
    Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX .
    Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDR5 .
    Enermax Liqmax I 120S .
    G. Skill Ripjaws V Red DR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 .
    Samsung 850 Evo SD Series 250GB SATA3 .
    Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB .
    Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra .
    Montaje y testeo de componentes internos del PC.
    Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM.
    Instalación y configuración de S. O.
    TOTAL 1.580,74 EUR.
    Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Has elegido muy bien los componentes.
    Tengo escasa idea de hardware, pero con tanta información en internet y un poco de sentido común no es tan complicado ponerse un poco al día supongo, aunque siempre alegra saber que la configuración no es descabellada. Que menos que hacer mínimamente los deberes cuando nos tratas así de bien por aquí. Esos consejos finales y la seguridad que aportas es lo que marca la diferencia. Gracias a todos.

Esa configuración es excelente. Sólo falta el detalle de la caja, si quieres algo en esa línea de precio, pero con más calidad o ventilación puedes optar por esta:
    https://www.pccomponentes.com/antec-...aign=afiliados.

O bien:
    https://www.pccomponentes.com/nox-hu...aign=afiliados.

El polvo te entrará de todas formas, aunque no tenga rejilla superior, no te preocupes por eso.

El equipo tiene pintón efectivamente, y creo que el tema de la caja se merece un pequeño aumento de presupuesto para redondear el asunto. He hecho mi humilde labor de campo para intentar ponerme al día, pero mejor mañana os consulto mis inquietudes que he tenido finde movidito y quiero verlo con un poco más de calma. A ver si acabo de cerrar que todavía no me creo lo que me viene encima. Thanks sir.

Con tanto ajetreo estos días me he dejado pendiente caja y disipador para cerrar el equipo. Ya qué estamos a puntito subo el presupuesto de la caja hasta 100 euros aproximadamente, para dejarlo fino. Quería una caja tirando a compacta y ligera en previsión de algún desplazamiento, pero tampoco quiero sacrificar ventilación y comportamiento correcto de componentes. No sé si me queda un equipo ruidoso con estas componentes, pero caja silenciosa es punto a favor, así como una cierta sobriedad en el diseño mencionada arriba. AlphaCad comentaba qué la Corsair 100r se quedaba un poco estrecha con 20cm, y en general no parece estar a la altura del equipo.

Le he dado alguna vuelta, pero necesito el último empujón para decidir caja y disipador, que entiendo van relacionados. Estas son las que más me han llamado la atención un poco con las características que busco. Cual os gusta más? La Phantek parece más holgada, pero las otras dos serían suficientes? Abierto a cualquier sugerencia.
    Corsair Series 330R USB 3.0 Edición Titanium 106 ,99 euros.

Aparentemente silenciosa, ligera y elegante. Supongo que mejora a otras de gama menor de Corsair en general, que al parecer son muy ruidosas. Nos soluciona ese cm extra algo en cuanto a holgura?
    495-210-484 / 6.8 kg.
    https://www.pccomponentes.com/corsai...aign=afiliados.
    Phanteks Entho Pro M 89 ,95 euros.

Espaciosa, relativamente ligera, buenas referencias y calidad/precio.
    235-480-500 milímetros / 7.4 kg.
    https://www.pccomponentes.com/phante...aign=afiliados.
    Fractal Design Define C 89 ,95 euros.

Elegante, relativamente ligera para la marca, Fractal tienen fama de silenciosas y bien diseñadas. La Define S es más espaciosa, pero nos vamos a 9.1 Kilogramos que es más del doble que la que tengo ahora. No sé.
    413-210-453 / 7.4 kg.
    https://www.pccomponentes.com/fractal-design-define-c--negra.
    .
    Mil gracias, ya casi estamos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cajas1.png 
Visitas: 52 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 222626  
    Última edición por limahong; 23-03-2017 a las 21:49

Si quieres una buena caja en ese rango de precio puedes aprovechar la oferta qué tienen. La Fractal R5 es quizás la mejor opción y además es muy elegante: https://www.pccomponentes.com/fracta...aign=afiliados.

Se me queda un poco pesada con sus 11.2 Kg, casi el triple que la mía actual, pero creo que te voy a hacer caso y no arriesgar el correcto comportamiento del equipo por un par de desplazamientos. Además, es preciosa y un poco la flagship de Fractal, entiendo, a muy buen precio. Así que buena pinta.

Dejamos el Enermax Liqmax I 120S entonces? Y voy suficiente con esa fuente? Gracias.

Sí. La fuente es suficiente y el disipador es adecuando.

Perfecto, la caja tiene pintón y parece muy amplia y bien organizada. A ver si me sirve para aprender el funcionamiento de un equipo por dentro que ya me vale, y empezar a enredar por mi mismo en el futuro. Ya os contaré, pero la sensación es de llevarme un equipo bastante serio con apenas aumento de presupuesto respecto al primer diseño, o al menos algo razonable. Mil gracias de veras.

Leyendo un poco debates sobre ventana o no para este modelo no me queda muy claro si pierdo demasiado en cuanto a robustez y aislamiento con la ventana, quizás estaría bien tenerla por aquello de que se note la actualización y poder disfrutar del interior. En principio parece que voy holgado y no habrá roces, ni llevo demasiados ventiladores, no estoy para hacer el pedido, por fin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo