Recupero una configuración de hace 4 años realizada con la inestimable ayuda de Alphacad que resultó ser un pepino bastante formidable para lo que hago (como un tiro) a un precio súper accesible, y que me gustaría repetir en cuanto a enfoque y presupuesto.
El problema es que esta vez no he hecho los deberes como en su día, y al meter la patita veo que el panorama ha cambiado muchísimo y estoy cero al día.
Así que me pongo a ello, pero dejo esto por aquí por si alguien se enreda cinco minutos y al menos me pone en ruta.
Como antaño la idea es montar un equipo potente a precio ajustado, los 1.600 euros de la última me parece un punto de partida razonable, en el que no me importa que las componentes sean antiguas si son eficientes y el diseño coherente.
Nada especial más allá de la práctica general para arquitectura 3d con estos programas; 2 discos, que no sea ruidoso y este bien ventilado, caja no demasiado grande preferible, y creo que con 16 GB me vale.
El equipo de 2017 era este, intentar actualizarlo sería ridículo, la mayoría de componentes ya no están, entre otras cosas, pero lo dejo como referencia.
https://www.foro3d.com/f14/configura...tml#post958205
Y voy poniéndome al día por mi cuenta.
Gracias!