Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Equipo para Sketchup| 3dsMax | Vray | Photoshop

Equipo para Sketchup| 3dsMax | Vray | Photoshop

Recupero una configuración de hace 4 años realizada con la inestimable ayuda de Alphacad que resultó ser un pepino bastante formidable para lo que hago (como un tiro) a un precio súper accesible, y que me gustaría repetir en cuanto a enfoque y presupuesto.

El problema es que esta vez no he hecho los deberes como en su día, y al meter la patita veo que el panorama ha cambiado muchísimo y estoy cero al día.

Así que me pongo a ello, pero dejo esto por aquí por si alguien se enreda cinco minutos y al menos me pone en ruta.

Como antaño la idea es montar un equipo potente a precio ajustado, los 1.600 euros de la última me parece un punto de partida razonable, en el que no me importa que las componentes sean antiguas si son eficientes y el diseño coherente.

Nada especial más allá de la práctica general para arquitectura 3d con estos programas; 2 discos, que no sea ruidoso y este bien ventilado, caja no demasiado grande preferible, y creo que con 16 GB me vale.

El equipo de 2017 era este, intentar actualizarlo sería ridículo, la mayoría de componentes ya no están, entre otras cosas, pero lo dejo como referencia.

https://www.foro3d.com/f14/configura...tml#post958205

Y voy poniéndome al día por mi cuenta.

Gracias!

Hola compañero. Me alegro de que te fuera bien con el equipo que te recomendé.

Para el nuevo equipo:

¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?

¿Necesitas monitor?

¿Y teclado y ratón? ¿De cable o inalámbricos?

¿Cuándo lo comprarías?

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Hola compañero. Me alegro de que te fuera bien con el equipo que te recomendé.

Para el nuevo equipo:

¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?

¿Necesitas monitor?

¿Y teclado y ratón? ¿De cable o inalámbricos?

¿Cuándo lo comprarías?
    Sí, tendría que ser con licencia de Windows (el Home me ha ido bien, realmente...) y preferiblemente instalado, ya puestos (no creo que era caro, déjame mirarlo).

Teclado, ratón y monitor en principio no. Eso ya me arreglo sobre la marcha, me preocupa más el equipo en sí que es donde me veo perdido.

Respecto a plazos no es una emergencia, pero voy a necesitarlo en una segunda ubicación tarde o temprano...Molaría no pasar de 1.500/1600 eurillos, yo creo que un equipo así me debería valer.

Gracias Alphacad, eres un crack y me siento un poco abrumado por la generosidad! Sin prisas, muchas gracias!

Te comento lo mismo que le decía el otro día a un compañero:

Si te parece bien podemos verlo la semana en que vayas a comprarlo ya que los precios y el mercado están más cambiantes que nunca y no tendría sentido verlo ahora porque habría que hacer todo el trabajo de nuevo cuando vayas a comprarlo.

De hecho como están las cosas estoy recomendando comprar los equipos en el mismo día para evitar problemas de stock, porque con las gráficas está siendo complicado debido a la falta de stock generalizada.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Te comento lo mismo que le decía el otro día a un compañero:

Si te parece bien podemos verlo la semana en que vayas a comprarlo ya que los precios y el mercado están más cambiantes que nunca y no tendría sentido verlo ahora porque habría que hacer todo el trabajo de nuevo cuando vayas a comprarlo.

De hecho como están las cosas estoy recomendando comprar los equipos en el mismo día para evitar problemas de stock, porque con las gráficas está siendo complicado debido a la falta de stock generalizada.
    Me parece perfecto, déjame darle una última vuelta a mis cosas y vuelvo por aquí cuando lo vea claro del todo.

¡Muchas gracias Alphacad!

Cita Iniciado por limahong Ver mensaje
    Me parece perfecto, déjame darle una última vuelta a mis cosas y vuelvo por aquí cuando lo vea claro del todo.

¡Muchas gracias Alphacad!
    Gracias por tu comprensión. Aquí estamos por si tienes alguna duda.