Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Al importar archivo de AutoCAD a 3ds Max: elipses desaparecen

Al importar archivo de AutoCAD a 3ds Max: elipses desaparecen

Hola, tengo un problema al importar un archivo de AutoCAD a 3ds Max 2017, pues en formato CAD tengo unas elipses, y al importar en 3ds Max no están, simplemente desaparecen y así no puedo realizar mi trabajo, por favor, cómo puedo solucionar este problema, quiero saber si hay algún comando o si es error de 3ds Max de la versión del 2017, o que debo hacer para arreglar esto, ayuda.

El problema que estás experimentando puede deberse a varias razones. A continuación, te proporcionaré algunos posibles soluciones para que puedas intentar solucionar el problema:

Revisa las opciones de importación: Cuando importas el archivo de AutoCAD a 3ds Max, asegúrate de revisar todas las opciones de importación disponibles, para que puedas ver si hay alguna opción que deba ser modificada. En particular, presta atención a las opciones de importación de objetos splines, ya que las elipses en AutoCAD son a menudo splines. Si seleccionas la opción "Importar objetos como splines", es posible que puedas ver las elipses en 3ds Max.

Comprueba la escala: Asegúrate de que la escala del archivo de AutoCAD es la misma que la de 3ds Max. Si no es así, es posible que las elipses aparezcan en un tamaño muy pequeño o muy grande, lo que podría hacer que parezca que han desaparecido.

Verifica la calidad de la geometría: Asegúrate de que la geometría de las elipses en AutoCAD es de alta calidad y que no hay errores en ella. Si la geometría tiene errores, 3ds Max podría tener dificultades para importarla correctamente.

Usa otro formato de archivo: Si no puedes solucionar el problema con el archivo de AutoCAD, intenta exportar las elipses en otro formato de archivo, como DXF o DWG, y luego importarlos a 3ds Max. Asegúrate de que el archivo esté limpio y sin errores antes de importarlo.

Espero que estas soluciones te sean de ayuda para solucionar el problema. Si sigue teniendo problemas, no dudes en preguntar de nuevo o buscar ayuda adicional en foros o sitios web de la comunidad.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|