Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la actualización de referencias en 3ds Max al cargar archivos

Smile Problemas con la actualización de referencias en 3ds Max al cargar archivos

Hola a Todos. Tengo una pregunta para ver si alguien puede ayudarme. Tengo un modelo en 3ds Max que tiene una referencia de AutoCAD, la cual trabajo muy bien durante la sesión. El problema surge cuando cierro el archivo para trabajar en él más tarde.

Al abrirlo nuevamente, se me pide actualizar la referencia y al hacerlo, la referencia desaparece y tengo que volver a cargarla e iniciar desde el principio. Esto me afecta especialmente en la aplicación de acabados que ya había hecho el día anterior. Me veo obligado a terminar todo el trabajo en un día y hacer mi RENDER final, ya que si hay algún cambio al día siguiente, al abrir el archivo, la referencia desaparece y al recargarla se actualiza como si no hubiera hecho nada en MAX.

Como comentario adicional, ya he activado las opciones de File Link Settings/Use scene material definitions/Use scene material assignments on Reload.

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos y gracias.

El problema que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración de las opciones de referencia de archivos en 3ds Max. Primero, verifica que la opción "Auto-Update" está desactivada en la ventana de "Reference Manager" en 3ds Max. Esto debería prevenir que la referencia se actualice automáticamente y desaparezca al cargar el archivo nuevamente.

También puede intentar guardar la referencia de AutoCAD en un archivo separado y cargarla manualmente en 3ds Max utilizando la opción "Merge" en lugar de "XRef" al vincular la referencia. Asegúrate de que la opción "Preserve XRef Scene Transform" esté habilitada en la ventana de configuración de importación.

Otra solución puede ser copiar y pegar la referencia directamente en la escena de 3ds Max en lugar de utilizar la opción de referencia de archivo. De esta manera, la referencia se integrará completamente en la escena y no habrá problemas de actualización.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema con la actualización de referencias en 3ds Max al cargar archivos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|