Resultados 1 al 12 de 12

Tema: En busca de una silla foto

En busca de una silla foto

Hola tengo que restaurar esta espantosa fotografía, me ayudaría mucho si alguien conoce de alguna fotografía de una silla similar (o por lo menos en posición similar), consideraria hacer esta silla en 3d, pero en la empresa donde trabajo no hay programas 3d (y yo no pienso trabajar gratis en mi casa). Gracias de antemano.

Posdata maldito teclado, no puedo poner ninguna tilde.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paty.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 167.0 KB 
ID: 10097  

La verdad que lo veo difícil, si no lo vas a hacer en 3d, supongo que lo harás en Adobe Photoshop, y creo que UE el más indicado para ayudarte seria A78.

En todo caso si pillo algo por ahí lo publicare. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Dios, son la clase de trabajos que disfruta hacer mi mujer, se arma con toda la paciencia del mundo y copia, duplica, espeja durante horas.

Tienes razón Gabriel en que la fotografía es espantosa. La verdad es que es todo un reto. Siento no poder ayudarte.

La verdad que lo veo difícil, si no lo vas a hacer en 3d, supongo que lo harás en Adobe Photoshop.
    Efectivamente lo voy a hacer en Adobe Photoshop, de la niña creo que algo se puede rescatar, pero de la silla prefiero recortarla de otra fotografía, no importa que la perspectiva no sea perfecta (lo cual lo veo prácticamente imposible con fotografías), me conforme con que logre engañar al ojo humano promedio.

Y porque no tomas tu una fotografía? Quizás logres emular la posición de la silla como la necesitas. Bueno es una idea.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Bueno, si lo miras bien, la silla no está tan mal, solo tienes que inventarte las patas, que pueden ser parecidas al respaldo, parece que entre las patas tiene unas barras, las dos de la derecha y luego las dos de la izquierda y lo más seguro que otra por detrás. No sé, pero viendo como esta la fotografía, la silla será lo menos.

Si que es un reto, a ver si nos enseñas como queda. Aunque ha poco que consigas rescatar, quedará perfecta. Mucha suerte.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

¿Qué es lo que le ha pasado a esa fotografía? Parece como que ha tenido un papel encima durante mucho tiempo y se ha impreso en la fotografía. Quizás con una paciencia de santo job como dice Josepzin y mucha imaginación.

No tengo idea de que le a pasado a la fotografía Cristina, a mi solo me la pasaron, les dije que era muy difícil y me contestaron que al menos lo intente, estoy considerando la idea de Cristina.

Esa fotografía no necesita restauración, necesita de un jodido exorcista.

Menudo reto, vas a tener que inventártelo todo (pintar). Yo casi me olvidaria de la silla y me concentraría en la niña que es lo importante. Intenta conseguir alguna fotografía más de la misma niña para respetar el gesto de su cara y del vestido (si le pintas las arrugas ganara mucho). Creo que se puede conseguir, pero tiene mucho trabajo. Espero que nos enseñes el resultado. Animo.

Yo estoy con Urzay. Me centraría en la niña y luego ya vería con lo demás.