Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Enhorabuena límite por tu trabajo en el reto de este mes. Solo acabarlo ya tiene mucho mérito. Estoy de acuerdo que la iluminación da una sensación más de miedete que la de la imagen original, que parecía más de un fin de semana de relax en la casa de campo. Mola.
Aprovecho para subir mi versión en color del reto del mes pasado, para darlo por finiquitado.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arale cuantos samples le has puesto a la cosa. Se nota todavía ruido. Mira este video: https://vimeo.com/71841865 se nota con eso un montón la reducción de ruido y tiempo en el renderizado. Te ha quedado bien. Yo le pondrá emisión abundante por las pantallas.
Buena cosa esto del Blender
Yo por la experiencia qué voy teniendo es mejor siempre quitar todo el ruido (si nos deja).
No, el ruido no es del Cycles es de posproducción, para añadirle guarrería a la mesa, polvo, rayones, un poco de óxido y darle un toque de brillo a las pantallas para qué irradien un poco de luz, ojo, algo de ruido se quedó seguro, pero supongo que, te refieres a la suciedad que he puesto por encima para envejecer el modelo le daré otra vuelta a ver si doy con la sensación que buscaba y cuela. Gracias.
¿Y el nuevo reto qué? Pon alguna cosa para picar.
Me refiero a qué Oiranac ponga alguna cosa hasta qué termine de publicar el nuevo.
Hemos llegado al 4º reto del mes. En esta ocasión toca un modelo creado por Nick Carver, un chaval que trabaja en una empresa se llama Blizzard. Ha hecho concepts de mapas de Overwatch entre otros, puedes ver sus trabajos en su artstation.
https://www.artstation.com/artist/nickcarver.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno hasta aquí he llegado con el reto de Marzo, me han faltado objetos por hacer, mejorar la iluminación y materiales, pero hay que pasar página.
Estoy deseando meterle mano al robot de Abril.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()