Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error al dar postura en ZBrush T-Pose Mesh

Unhappy Error al dar postura en ZBrush T-Pose Mesh

¡Hola a todos en el grupo! Espero que estén bien. Tengo una pregunta y necesito su ayuda. Estoy usando el T-Pose Mesh en R6 y tengo un personaje con una camiseta y una gorra.

Lo que hago es seleccionar el cuerpo y aplicarle el Tpose Mesh. Todo se agrupa correctamente. Luego, presiono Shift y Ctrl (en Mac) para seleccionar solo el cuerpo. Hasta aquí todo bien. Puedo mover el cuerpo, pero cuando uso T-pose SubT, todo se ve como en la fotografía adjunta. ¿Qué estoy haciendo mal? Mi objetivo es darle una postura al personaje y que la camiseta, la gorra, etc., adopten la misma posición.

Agradezco de antemano su ayuda.

Es más común de lo que parece tener problemas al darle una postura al personaje con el T-Pose Mesh en ZBrush. Aquí tienes algunas posibles soluciones para solucionar este error:

Verifica la selección: Asegúrate de haber seleccionado correctamente el cuerpo del personaje y no otras partes como la camiseta o la gorra. Utiliza las herramientas de selección disponibles para asegurarte de que solo estás manipulando el cuerpo principal.

Revisa los atajos de teclado: Asegúrate de estar utilizando los atajos de teclado correctos (Shift y Ctrl en Mac) para seleccionar solo el cuerpo del personaje. Verifica que los estás utilizando en el momento adecuado y en la secuencia correcta.

Ajusta la posición de las capas: Después de aplicar el Tpose Mesh, intenta ajustar la posición de las capas individuales. Utiliza las herramientas de transformación disponibles para mover la camiseta, la gorra y otras partes del personaje en la posición deseada.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|