Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto planetarium

Proyecto planetarium

Hola amigos del foro, soy de chile y estoy buscando gente para realizar una presentación en el planetario de la universidad de Santiago, incluye música original creada para filarmónica, actualmente contamos con la guía de los astrónomos Roberto assef, josé prieto, y erika lábbe, de la universidad diego portales, quienes nos orientan en la creación de un sistema estelar binario con 7 planetas y sus respectivas lunas, además hemos modelado un planetario mecánico que simula las órbitas de los planetas y predice eventos astronómicos, el formato final debe ser en imax 180 grados para la proyección en el domo, tengo mucho material listo, pero hay mucho por hacer aún, me gustaría encontrar gente apasionada por el diseño 3d y que pueda poner de su parte con ideas, iniciativas, aquellos que dispongan de tiempo y que les interese el proyecto por favor contáctenos sin compromiso para mostrarles en detalle lo que hay hasta ahora y explicarles la totalidad de la idea.

De antemano muchas gracias.
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2017 a las 01:22

Proyecto planetarium

Me gustaría participar y poder ayudar en algo.

Tienes más datos?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Proyecto planetarium

Hola David, dame tu numero de teléfono para hablar por wasap, he visto tu trabajo y seria un honor que pudieras sumarte.

Proyecto planetarium

Oh, muchas gracias, lo he enviado por mensaje interno. Saludos y a la espera.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Proyecto planetarium

Hola, háblame más del proyecto, para cuando es? Qué programa estás usando, cómo podríamos colaborar, aunque hasta finales de agosto no estoy disponible, por qué estoy haciendo un curso de animación que me absorbe totalmente, uso Blender y estoy aprendiendo Maya.

Proyecto planetarium

Hola amigo, el proyecto es bastante largo y como usamos nuestro tiempo libre para trabajar en el aún no tenemos fecha de lanzamiento, somos dos personas actualmente las que estamos trabajando en esto y yo soy usuario de Blender y estoy aprendiendo Maya, mi compañero es usuario de 3DS Max y Autodesk Maya, para unir criterios vamos a hacer todo en Maya salvo lo que ya está listo en Blender de todas formas, no nos vamos a limitar por el software la idea es generar medios de calidad para una previa postproducción, hay mucho que hacer aún en cuanto a modelado, simulación, animación, composición así que, puedes ayudar de muchas formas, entiendo cuál es tu disposición de tiempo ahora y no hay problema si te quieres unir una vez te desocupes de todo, mientras tanto si quieres más información puedes enviarme tu teléfono por interno y me comunico contigo para contarte con más detalle en que consiste esto, de antemano gracias por tu interés. Saludos.

Proyecto planetarium

Ok Perfecto, +34 633791523.

Proyecto planetarium

Vaya, lo siento amigo, mi culpa, no puse en la descripción que soy de Chile, de todas formas, no es un inconveniente para mí, pero tal vez si te complique a ti, la tecnología no limita las distancias en este tipo de proyectos, pero puede influir según la persona, avísame de todas formas, si te interesa, si no créeme que lo entiendo y disculpa la molestia. Saludos.

Proyecto planetarium

No pasa nada, con wasap, Skype y drive las distancias no existen, no sé si sabes que los observatorios más importantes de España están en Canarias que compitió con chile para la instalación del gran telescopio, que, por cierto, ganó chile, incluso tenemos un instituto astrofísico www.iac, es Saludos.

Proyecto planetarium

Cita Iniciado por roca, tiburón Ver mensaje
    No pasa nada, con wasap, Skype y drive las distancias no existen, no sé si sabes que los observatorios más importantes de España están en Canarias que compitió con chile para la instalación del gran telescopio, que, por cierto, ganó chile, incluso tenemos un instituto astrofísico www.iac, es Saludos.
    Ok amigo, entonces te envio mi correo por interno, así me puedes avisar cuando tengas disponibilidad. Saludos.