Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Proyecto

Proyectito =

Buenas. Últimamente no participo prácticamente nada en el foro por falta de tiempo, pero como vienen exámenes y aún tendré menos, os dejo por aquí con lo que me estoy entreteniendo en los ratos libres.
    http://www.youtube.com/watch?v=qfcapnq68ke

Nada más que eso. Está hecho con C++ y SDL. Todavía en pañales y sin pretensión alguna más, allá de divertirme y echarme unas risas con los compañeros de facultad.

Cuando tenga, si llego a tener, una versión presentable, seréis los primeros en saberlo. Un saludo.

Proyectito =

Está bien, sí señor. Eso sí, pon una imagen animada de explosión cuando el beam destruya algo.

Proyectito =

Muy bueno, está quedando impresionante, lo que si como decía Krateos estraia bueno unas explosiones cuando le pegas a los enemigos.

Esperemos poder probar una beta del proyecto. Saludos.

Proyectito =

Tú vales mucho. Anda que no lo pasaba bien yo con el twin cobra.

Proyectito =

Si, tenéis razón, las explosiones eran lo próximo en la lista to-do. Por desgracia no tocaré nada hasta verano, cuando termine exámenes. Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan a poner más cosas lo más pronto posible. Un saludo.

Proyectito =

Muy bueno.
    Última edición por el aprendiz 3d; 19-05-2009 a las 00:30
    JFGI

Proyectito =

Pues me encantaría echarle un ojo a ese proyecto. Hace tiempo que quiero intentar hacer alguna cosa visual simple con Linux, c y SDL, pero nunca he tenido la oportunidad (y por de pronto, me valdría con saber pintar píxeles y líneas -como mucho, texto- En pantalla). Ya te pediré el proyecto cuando lo termines ¿es cross-plataformí.

Proyectito =

Si, es multiplataforma. Desde que empecé que lo estoy programando desde Ubuntu, pero probé hace un tiempo a compilarlo en Windows y, eso sí, tras cambiar algunas cosas de rutas en el include, va sin problema.

Tengo pensado liberarlo cuando (en caso de que) lo termine así que, no habrá problem (y, vamos, que si me lo pides te lo paso y punto). Eso sí, el código no es el paradigma de la limpieza. De hecho, uno de las cosas pendientes para cuando tenga tiempo y ganas será eso, darle un buen repaso.

Aprendiz3d: gracias por el comentario. Un saludo.

Proyectito =

Ostia que wuay el juego, esperare ake lo saques.

Proyectito =

Vaya, por aquí ando otra vez, ahora que estoy de vacaciones. Lo puse por ahí ya, pero he empezado a reescribirlo desde 0, así que, aún me falta un poco para llegar al estado en el que estaba antes (pero ahora mola más). Total, que dándole vueltas y viendo ciertas cosas que no me convencían, he decidido basar todo lo que son (o serán) disparos y explosiones, en partículas. Así que hoy lo he empezado a programar y ya tengo algo más o menos decente:
    http://www.youtube.com/watch?v=6op0sf4ehdc

Seguiré poniendo paridas por aquí, un saludo.

Proyectito =

Ains, me recuerda a mis primeros pinitos de programación. ¿Por qué a todos nos dará por empezar por los marcianos? Muy bien Pepius.

Proyectito =

Curioso, yo en su momento programe en ensamblador, c y java, pero vamos no creo que ahora supiera escribir una línea de código, ya hace como 10 años que no lo toco.

Yo le veo mucho merito, ahora que explote algo, ánimo y para lante.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Proyectito =

Hey me alegro que sigas.

Proyectito =

Caronte: sí, parece que todos empezamos por ahí. La verdad es que esto es lo que siempre he querido hacer (conocí Blender por el Game Engine,) y, pese a que sé que trabajar en la industria puede ser muy difícil y poco gratificante, el haber empezado la Carrera de informática lo único que ha hecho es darme más ganas de ponerme en ello. Por eso empiezo desde las bases (2d, cosas simples), a la par que empollo libros de diseño y programación de videojuegos y adquiero conocimientos matemáticos y físicos por la Carrera. Si al final (al menos hasta que me toque trabajar) hacer lo que ha uno le gusta es lo que cuenta. Gracias.

Town: yo he tocado por primera vez ensamblador este año en la facultad. No sabes lo cómod que es programar en c hasta que no programas en ensamblador muchas gracias por los ánimos, se agradecen.

Nill: hey, muchas gracias. Se agradecen los comentarios de verdad, así no me siento tan solo.

Aquí pongo un video con más partículas en pantalla y con las primeras explosiones de prueba.
    http://www.youtube.com/watch?v=0bt34zb8q1e

Lo de siempre, hasta que me haga un blog o una página, iré publicando por aquí.

Proyectito =

Hey te está quedando muy guapo. La verdad que quería programar algo este verano para profundizar un poco en el tema de los gráficos y me has hecho venir ganas de hacer un mata-marcianos.

Que vaya bien el proyecto y muéstranos avances. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo