Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto BMX

Proyecto bmx

Escenario con rampas para luego tirar un render y quizás una animación pequeña. Criticas bienvenidas, sobre todo si apuntan a los Edge Loops del muñeco que es el primer hombre que en serio buscando la mejor topología para que pueda ser animado. Saludos.
    Última edición por NeCRoManCeR; 08-08-2006 a las 21:55

Proyecto bmx

Que fallido me salió este mensaje, ni las thumbnails pude adjuntar bien. El texto de arriba iba más o menos así. Empecé este proyecto hará hace unas semanas y se trata de modelar, texturizar y riggear un biker con su respectiva bmx y un escenario con rampas para tirar un render y quizás una animación.

Proyecto bmx

Pues a mí me gustó mucho, sobre todo la segunda x roja, el tono es un poco más cálido, me remonta a aquellos viejos tiempos en los que solía correr descalzo por la vereda tratando de encontrar a un pequeño cien pies que me permitiera jugar con él, una noche de verano donde conocí al enigmático hombrecillo verde quien me impulso a seguir por el camino de las interrogantes y así pudimos llegar a tomar una taza de chocolate caliente sentados junto al arcoiris viendo el riachuelo y los tenedores que en el jugueteaban, pensamos que todo era producto de nuestra imaginación, pero al momento en que intentamos despertar nos dimos cuenta de que no estábamos dormidos, sino más bien volabamos sin rumbo fijo.

Vaya, perdón, mejor espero que subas las imágenes. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Proyecto bmx

Vaya. Las imágenes están subidas, lo que pasa es que tienen que cargar ya que están enlazadas con [ img ]
    Bueno, vuelvo a subir las thumbnails.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 120.8 KB 
ID: 34462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 1683 
Tamaño: 187.2 KB 
ID: 34463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire.JPG 
Visitas: 1047 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 34464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 358 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 34465  

Proyecto bmx

¿Mas eunucos? Modélale un buen rabo, cojones.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Proyecto bmx

Pit, tu deseo será cumplido, pero aún está en fase de desarrollo, en cuanto termine el cuerpo y las extremidades le saco ese maldito rabo de 22 centímetros.

Update

Hago un update del muñeco y me gustaría mucho que un rigger o modelador experimentado me critique los loops ya que, casi estoy dando por terminado lo que adjunto, sobre todo me gustaría un linchamiento al hombro que me inventé yo el tejido y a pesar de que probándolo con huesos se mueve de lujo me gustaría una segunda opinión que estoy buscando perfección.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manowire.JPG 
Visitas: 373 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 34837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manowire2.JPG 
Visitas: 389 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 34838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hombrowire.JPG 
Visitas: 334 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 34839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirecuerpo.JPG 
Visitas: 374 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 34840  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 34841  

Proyecto bmx

Ánimo, Necros.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Proyecto bmx

Te está quedando de lujo, esa mano, esa mano, voy a quitar el fondo de pantalla que tengo (beyonce knowles) para poner esa mano, esa mano.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Proyecto bmx

Ánimo, Necros.
    Viniendo de ti, no sé si tomármelo como un pésame o una aprobación Slime. Gracias por los ánimos.
    Te está quedando de lujo, esa mano, esa mano, voy a quitar el fondo de pantalla que tengo (beyonce knowles) para poner esa mano, esa mano.
    Vaya, pues gracias.

Me fue difícil este modelo ya que no es muy musculoso, hay cosas que no me terminan de convencer y voy a modificarlas. Como, por ejemplo, la entrada a la palma de la mano, estuve muy caballo ahora que me doy cuenta necesito que fluya de otra manera. Saludos y gracias.