Está chula Limite. Yo intentaría mejorar lo del ruido sobre todo, por lo demás se ve bastante bien.
Si quieres probarlo con el compositor igual esto te sirve.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Quitando las proporciones de la maceta y de la lámpara qué las veo un poco extrañas, el render es muy bueno, con su luz cálida y su detalle de desplazamiento del papel de la pared.
Muy bueno. Saludos.
Vic3D gracias por comentar. Vale, me echo un vistazo al video, aunque también es problema del portátil; está para pasar a mejor vida. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Gracias Solimán por comentar. He cambiado de tamaño la maceta, lámpara y el tarro de canicas; no sé si te referías al tamaño. El desplazamiento de la pared no obstante, lo he bajado un poco. También he cambiado la imagen del cuadro a una más apropiada: me ha dado Orlando Esquivel Arias su permiso para poner su imagen familiar. Gracias Orlando. Seguiré mejorando la escena. Saludos.
![]()
Muy bonita, me gusta mucho la luz y el color que tiene. Y este segundo render está mucho mejor de ruido, y también tiene detalles mejorados.
Con respecto al ruido, ¿has probado el nuevo Denoising? Es muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=oSZ3C5OTU2E.
Qué tal Sergio. Gracias por el video. Le voy echando un vistazo. Saludos.