Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Departamento en Paris

Departamento en paris

3ds Max + Vray + Photoshop. De a poco vamos progresando. Todas las opiniones son bienvenidas, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 223996   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 965.7 KB 
ID: 223997  

Departamento en paris

El de noche me gusta más que el de día. Tiene mejor ambientación.

Lo único raro desde mi punto de vista, es el material de madera del suelo. Por lo demás nada a decir.

Departamento en paris

Hola, impresionante, pero por poner pegas.

Para aumentar el realismo deberías romper la uniformidad en las texturas y brillos, imagino que habrás oido hablar de los materiales pbr, darian mucho más realismo.

El Ambient Occlusion quizas este demasiado fuerte, en las juntas de pared y techo da la impresión de que estén separadas y como ultima pega, quizas peinar un poco el pelo de la alfombra o dotarlo de fisica para qué caiga un poco y no de la impresión de ser tan rígido.

Un gran trabajo.

Departamento en paris

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    El de noche me gusta más que el de día. Tiene mejor ambientación.

Lo único raro desde mi punto de vista, es el material de madera del suelo. Por lo demás nada a decir.
    Hola nugu, me podrías decir que le ves de raro? Así puedo tocarlo. Las reflexiones tal vez por el glossi?
    Cita Iniciado por natros Ver mensaje
    Mortal Kombat, impresionante, pero por poner pegas.

Para aumentar el realismo deberías romper la uniformidad en las texturas y brillos, imagino que habrás oido hablar de los materiales pbr, darian mucho más realismo
    el Ambient Occlusion quizas este demasiado fuerte, en las juntas de pared y techo da la impresión de que estén separadas y como ultima pega, quizas peinar un poco el pelo de la alfombra o dotarlo de fisica para qué caiga un poco y no de la impresión de ser tan rígido
    un gran trabajo.
    No la verdad que no se bien que serían los pbr, mi procedimiento es tocar los mapas de bump, glossi, especular, reflect, no sé si a eso te refieres. Con lo del Occlusion tienes razón, Gracias, ahí busque tutoriales y ya aprendí como manejarlo mejor usare hair and flur para la alfombra en el próximo render. También voy a cambiar la sabana y hacerla más realista, además de tocar el cuero de los sillones tal vez y la madera y el bronce de la mesita. Saludos.

Departamento en paris

Si, bajando un poco el glossiness o añadiendo un poco más de irregularidad con un Berconoise con un composite, por ejemplo.

Y bajando también un poco el valor de bump, para qué sea más sutil.

Ahora qué me fijo, ¿Cómo es qué el reflejo del suelo que entra por la ventana se ve blanco en la versión de noche?
    Solo en mi opinión.

Departamento en paris

Voy a probar con el bercon a ver qué tal. Mmm hay dos luces, una qué viene del pasillo que esa es blanca y luego la que se ve que viene de la ventana qué es un blanco azulado (se puede ver que es azulada justamente porque se distingue de la qué viene del pasillo que es blanca). El HDRI es noche, tal vez se podría azular más en postproducción.

Departamento en paris