Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La sgae quiere regular los tonos de móviles

La sgae quiere regular los tonos de móviles

Firma un acuerdo con la asociación de empresas de servicios a móviles para colaborar en la consolidacción de un negocio aún joven .
    la sociedad general de autores y editores (SGAE) a alcanzado un acuerdo para regular la música de los móviles en un marco de colaboración con asociación de empresas de servicios a móviles (aesam). Los operadores podrán ofrecer, gracias a este convenio, los más de tres millones de obras musicales de todas las canciones registradas en esta entidad de gestión.

El convenio tendrá tres años de vigencia y permitirá regular y facilitar las operación en un mercado que registró varios millones de descargas musicales en España a lo largo de 2004. El director de reproducción mecánica de la SGAE, Juan palomino, ha sido el encargado de rubricar este acuerdo con Francisco del sol, presidente de aesam, entidad que aglutina a la mayoría de las empresas en el sector de servicios complementarios para los móviles.

Ambas partes se han comprometido a colaborar en la consolidacción de un negocio aún joven y a agilizar en el futuro nuevas formas de explotación del repertorio. Además, este convenio establece que los autores recibirán durante 2005 el 10% de los ingresos generados con los tonos de llamada (ringtones, en la jerga anglosajona), un porcentaje que se ajustara al 11% a lo largo de los ejercicios 2006 y 2007. En la actualidad, las empresas del sector suelen cobrar a los usuarios entre 0,90 y 2 euros por las melodías (monofónicas, polifónicas o real tones) que suenan en los móviles.
    regular un modelo de negocio incipiente.

La aesam y la SGAE constituiran una comisión mixta para velar por el correcto desarrollo del acuerdo y su ampliación a otras modalidades que surjan en el sector, dado el rápido desarrollo de estos modelos digitales. Como apuestas más inminentes se perfilan la bajada de obras musicales íntegras (ya sea como descarga permanente o en la modalidad de hilo musical) y los denominados ring-bak tones, melodías que sustituyen a la señal de llamada convencional cuando se marca un número de teléfono móvil.

Del sol y palomino se han felicitado de que está alianza permita regular de forma sencilla y equitativa un modelo de negocio incipiente y sometido a constantes variaciones. Además, destacaron que el acuerdo permite evitar la incertidumbre que tanto los operadores como los titulares de derechos sufrían en ocasiones por lo novedoso del sector.

Estos sinvergüenzas cada día me sorprenden más. No sé si vistéis caiga quién caiga el otro día cuando uno de sus reporteros se acercó al presidente de la SGAE y le dió caña con lo del canon de los cds. El muy cabrón no supo justificar dicho canon, el reportero le decía que si el compraba CD para guardar trabajos no tenía por que pagar el canon y el cerdo de la SGAE se quedó sin palabras, es que el muy idiota no supo ni contestar.

Hay que ver que gentuza. A mi lo de pagar el canon de los CD me sirve de justificación-pago para piratear a gusto y sin cargo de conciencia.

Al final nos cobraran por silbar las melodías.

A mi lo de pagar el canon de los CD me sirve de justificación-pago para piratear a gusto y sin cargo de conciencia.
    Es que eso es lo más gracioso, que, aunque pagas un canon por copia privada sigue siendo delito hacer dicha copia.

A mi mientras no me salga más caro mi teléfono móvil me la sopla lo de las canciones. Total, siempre le pongo un pri clásico.

Odio con todo mi ser los tonos polifónicos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mi lo de pagar el canon de los CD me sirve de justificación-pago para piratear a gusto y sin cargo de conciencia.
    Es que eso es lo más gracioso, que, aunque pagas un canon por copia privada sigue siendo delito hacer dicha copia.[/quote]Ya, si lo decía por el cargo de conciencia (que se me ha quitado totalmente).

Cuando uno se siente estafado se hace delincuente con mucha facilidad.

Al final nos cobraran por silbar las melodías.
    Están en ello.

http://www.video.telecinco.es/reprod...0702caiga8.wmv.

Nota: no rula con Firefox, hay que abrir eso con el exploter.

A mí me gustó cuando entrevistaron a Luis cobos y le dijeron, ¿pero está en contra de la piratería usted que ha plagiado en infinidad de ocasiones a los músicos clásicos?
    Menudo rebote se cogió casi me atraganto. Saludos.

Dios que asco dan, mira que da rabia lo del canon de los cds.

Bueno para que no se diga que siempre me quejo del p y nunca de los sociatas, a ver. Pero que cuernos les pass pero se han vuelto locos o que, vaya como esto continúe así no nos quedará a quien votar.

No nos gustaba la lsi pues aquí tenemos una que no veas, pero quien dejo asistir a Zapatero al la gala de los Goya, vaya que al final lo han convencido y todo.

Leer y llorar un poco. http://www.aui.es/biblio/notas/notas..._propiedad.htm.

Y a continuación cómo no, la contestación de la ai, ai for president. http://www.asociacionmúsica.com/ai_ami_m_industria.asp.

Esto me huele mal, yo aún no he visto a nadie del gobierno decir nada, al principio lo dijo el paleto del ferrer el abogado de la Sgae y claro no te crees, pero cuando la ai emite un comunicado pues es para estar algo asustados.

Lo que no me trago es que el pato lo paguen las ISPS, eso fijo que no, desde cuando la SGAE es más fuerte que telefónica, a ver sí se matan entre las dos, algo bueno tiene que tener todo esto.

Por cierto, con lo de cqc me partí eh, el Teddy que pateliño me es, en fin, si lo queréis ver, el martes, creo, en un programa de la dos van a discutir sobre la piratería Teddy contra dabid barro un crak en estos temas, fijo que se lo merienda, a ver si me entero exactamente cuando es.

Bueno ya cumplí mi buena acción de hoy, mañana más. Saludos.

Posdata: estoy con Frodo donde este el típico pi pi pi de los móviles que se quiete el resto, y esperar que la SGAE no diga que hay que pagar por el pi pi pi.

Hace unos días mientras me duchaba, se me escapó un sonoro pedo (grave, como salido de un subwoofer) y debo admitir su sonido tenía cierta similitud con la novena sinfonía de Bethoven. Debo pagar algo?

Debo pagar algo?
    Si, una compensación a la familia por ensuciar el nombre.

El programa es enfonque en la2, a las 2300, este miércoles. Como no vea respaldadas nuestras opiniones en este espacio, mal vamos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias Ballo, ese mismo era, se pueden enviar email así que, si alguno se anima, ya sabe, no, no se le puede llamar capullo a Teddy eso esta feo. Saludos.