Perdonen que los moleste con esta nimiedad, pero he intentado de varias formas y no he podido: Como hago para poner un avatar que tengo en mi PC en el perfil del foro? Gracias.
Perdonen que los moleste con esta nimiedad, pero he intentado de varias formas y no he podido: Como hago para poner un avatar que tengo en mi PC en el perfil del foro? Gracias.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Primero cuelgas tu avatar en algún sitio de la red, después puedes direcciónarlo en tu perfil.
Gracias, me podrías pasar algún enlace de páginas donde pueda colgar imágenes?
Subelo a la galería del foro y lo enlazas.
Que poca imagicinación tengo por favor. Muchas gracias Rasheck.
También puedes subirla adjuntando imágenes al foro, mientras publicas tu mensaje.
Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 04:59
Todos pasamos por eso, díganmelo a mí, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Rafito, ya es hora que lleves a ese gato al oculista.
O que le des con un zapato a la mosca.Rafito, ya es hora que lleves a ese gato al oculista.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi gato nació así, se ve tierno cuando se tropieza con las paredes, pobre micifuz, saludos desde Perú.
holas soy novato :D