Toyota Material Handling Europe está buscando diseñadores europeos innovadores pensando en la logística y entrega de paquetería.
.
¿En qué consiste? El Concurso de diseño de este año juega con la tendencia de los clientes no sólo a tomar decisiones online, sino también a comprar cada vez más a través del propio canal online. Debido a que el e-commerce es, cada vez más, algo habitual, ofrecer un servicio de entrega rápida se ha convertido en una prioridad absoluta, aunque no siempre es una realidad debido a factores subyacentes, tales como el tráfico.
¿A quién va dirigido?
Toyota plantea ahora un reto a los estudiantes de diseño: les invita a qué abandonen la idea tradicional de la cadena de suministro y encuentren una solución rápida, sostenible y revolucionaria qué facilite la entrega directa y optimice el último tramo para los clientes. Teniendo en cuenta las tendencias de la industria a futuro, se anima a los participantes a qué tomen como fuente de inspiración el bagaje y la innovación característicos de Toyota.
Quién puede participar.
El concurso está actualmente abierto y el plazo de inscripciones se cierra el 22 de Octubre de 2017. Están invitados a participar todos los estudiantes de Diseño recién graduados (2017), los cuales tendrán la oportunidad de ganar un premio en efectivo (5.000 euros para él que consiga el primer premio y Mención de Honor entre otros). Además, los diseños ganadores se exhibirán en la Feria CeMAT 2018 en Hannover, Alemania.
.
¿Dónde puedo inscribirme?
Los aspirantes encontrarán más información acerca de la participación en el Concurso a través de la página Toyota Logistic Design Competition page.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()