A mí me está pasando eso que comentas de profundizar. Es decir, el temario es muy extenso, pero es que, son Maya,
ZBrush,
Substance Painter/Designer, Unreal Engine y Marmoset. Todo esto en 9 meses y no muy intensivo, tengo claro, y por lo que he visto hasta ahora, que se tocan muchas cosas, pero a un nivel de eso mismo, tocarlo y entenderlo.
Cuando llegue al modelado orgánico con Maya y luego ZBrush, dudo que el nivel de curso sea como el de Rafa Zabala de Domestika (o no, ojalá), pero seguro que cuando llegue el momento de coger el curso de Rafa, tendré las nociones suficientes como ir directamente a atacar su técnica.
Si lo tuviese claro tiraría por un campo de cabeza directamente, pero como en esto del 3D, el modelado, texturizado, la animación, los videojuegos, me gustan todas las ramas, necesito primero experimentar con todos un poco.
Eso sí drango, si finalmente le tiras fuerte por aquí tienes un compi con ganas de hacer cosas, que aquí en Marbella, quitando la infoarquitectura, los chiringuitos y la playa, no hay nade na.