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Tema: Explosión inminente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Explosión inminente

    1000x1000 px, 450 samples con denoiser activado. Usando el nuevo Shader principled BSDF.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 296.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 189.3 KB 
ID: 224581
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    539

    Explosión inminente

    Me gusta. Quizá el desgaste de las letras se ve un poco tosco, lo hiciste directamente en Blender no? Lo digo porque en el Gimp hay brochas que van bastante bien para estas cosas). Buen trabajo por lo demás. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
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    1,752

    Blender Explosión inminente

    Gracias por comentar. Queda apuntado. Hice los desgastes en Gimp. La verdad es que con el denoiser no se tarda nada en renderizar y podría cambiar cualquier cosa. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    539

    Explosión inminente

    Vaya, pues debiste usar el pincel por defecto (pensé que lo hiciste en Blender porque el del Texture Paint es bastante parecido). Yo probaría con algunos de estos, aunque también te puedes bajar algunos nuevos si no te convence ninguno.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GimpPinceles.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 224598
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
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    751

    Explosión inminente

    El denoising lo deja más que limpio.

    Me gusta, aunque yo quizás añadiría algo de relieve a las cajas con normal map.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Explosión inminente

    Gracias por comentar Sergio. Pues sí, el denoising parece que hace bien el trabajo de limpieza. A ver si sacan de una vez la 2.8. Ganas tengo de ver qué interfaz le ponen. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

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