Me gusta. Quizá el desgaste de las letras se ve un poco tosco, lo hiciste directamente en Blender no? Lo digo porque en el Gimp hay brochas que van bastante bien para estas cosas). Buen trabajo por lo demás. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Gracias por comentar. Queda apuntado. Hice los desgastes en Gimp. La verdad es que con el denoiser no se tarda nada en renderizar y podría cambiar cualquier cosa. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
El denoising lo deja más que limpio.
Me gusta, aunque yo quizás añadiría algo de relieve a las cajas con normal map.
Gracias por comentar Sergio. Pues sí, el denoising parece que hace bien el trabajo de limpieza. A ver si sacan de una vez la 2.8. Ganas tengo de ver qué interfaz le ponen. Saludos.
Buena cosa esto del Blender