Hola, resulta que aplico un cristal Vray a mi escena y al tirar el render no se transparenta, es como si fuera un cristal opaco no deja ver a través ni deja pasar luz, que debo hacer, alguien que me ayude por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, resulta que aplico un cristal Vray a mi escena y al tirar el render no se transparenta, es como si fuera un cristal opaco no deja ver a través ni deja pasar luz, que debo hacer, alguien que me ayude por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Prueba a ver si tus luces proyectan sombras Vray.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues en la imagen lo veo estupendamente transparente, casi demasiado.
O quizás la luz ni es invisible.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias a todos, pero la luz es un cono con target y proyecta sombras Vray, si acaso ven que si proyecta iluminación, pero en si la luz del sol no dibuja la sombra de la cancelería de la ventana sobre el mueble de, madera, es algo raro, pero apenas apago el layer de cristales y la iluminación es otra, a continuación envío el render con el cristal apagado, que será?
Aquei está el render con la capa cristales apagados como ven el cristal no me deja pasar los aryos del sol, solo ilumina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te entiendo bien, pero si lo que quieres es que la luz atraviese el cristal: selecciona el cristal, luego botón derecho ratón properties y desactiva cast shadows. Debería funcionar.
La solución ya se ha dado en el foro, al material del cristal de Vray tienes que, activarle la casilla affect shadows en el editor de materiales y si quieres el alpha, la casilla de al lado affect alpha. Un saludo y suerte.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Gracias a todos por susu respuesta agradezco mucho, en este momento me meto a hacer todo lo que me recomiendan.