Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Cuál es la mejor configuración para un PC?

Talking Cuál es la mejor configuración para un pc?

Pues lanzo esta pregunta al aire a ver si alguien tiene una respuesta concreta. Son tantos componentes y compatibilidades entre ellos que yo no sabría qué modelos juntar para trabajar entre sí.

Ahora mismo me planteo financiar en PC componentes una máquina parda, que soporte todo en calidad Ultra, 4k, que pueda trabajar animación 3D, realidad virtual sin despeinarse, no sé si me entendéis.

Llevo 10 años utilizando MAC, y sinceramente si me tengo que gastar 3000 euros para tener un portátil mediocre, en relación a lo que puedes conseguir en PC. Dejo la manzana y me vuelvo a las ventanas.

Software como Logic o Final Cut X los echaré de menos. Pero hay mil opciones en pc igual de buenas o mejores.

La idea es pillar una torre y un monitor 4k con la idea de que me dure unos cuantos años.

Y sin que pase de 3000 euros. ¿Es posible?

Cuál es la mejor configuración para un pc?

Sin duda, se puede montar un buen equipo. La única pega la puede poner el monitor ya qué se puede comer una parte del presupuesto. De hecho, un monitor como ese raramente bajará de unos 400-450 euros.
    ¿Para cuándo lo necesitas?

Bueno la idea del presupuesto es 3000 para la torre y monitor aparte.

Cuando sea posible. No corre prisa.

Sí, no te preocupes.

Me refería a si querías comprarlo este mes o más adelante.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Sí, no te preocupes.

Me refería a si querías comprarlo este mes o más adelante.
    Probablemente el mes que viene, a finales sea cuando haga la transacción. Aun así, también sé que en navidades seguramente hagan ofertas. Pero me gustaría saber por dónde tirar.

Pues me iría a algo en esta línea: ayuda sobre la configuración de un nuevo PC.

Habrá que cambiar varias piezas, pero la base es realmente buena.

Pero para precisarlo debemos verlo en la misma quincena en que lo vayas a comprar.

Mira ese presupuesto, es de hace sólo 3 semanas y ya hay algunas piezas que no están disponibles, con eso te lo digo todo.

He visto un par de videos de comparativas de procesadores, y en videojuegos el AMD Ryzen está a la altura de un i5 7600k de Intel. (en frames por segundo) todos con una 1080.

No entiendo nada.

Los Ryzen no están optimizados para jugar. Los juegos se benefician de procesadores con menos núcleos y mayor frecuencia. Los juegos necesitan mucho músculo en monohilo, de ahí que muchos Intel funcionen mejor para jugar.

En general los juegos no trabajan con demasiados núcleos, de hecho, hay muchos juegos trabajando con una media de 4-6 núcleos o menos. De ahí que no aprovechen el resto. Sin embargo, para trabajar la cosa cambia, ya que programas como 3ds Max sí hacen uso del multihilo por lo que los Ryzen suelen ser imbatibles en rendimiento-precio.

Aquí puedes ver cómo un AMD Ryzen 1950x se ve levemente superado por un Intel i9-7900x.

Sin embargo, en la gráfica siguiente el mismo AMD supera por mucho a ese mismo Intel en multihilo. https://www.guru3d.com/articles_page...review.10.html.

Como ves, el Intel va mejor en monohilo y por tanto va mejor para juegos.

Pero el AMD mejor en multihilo y por tanto es mejor para trabajo, edición de vídeo, render.

Y si esto es cierto, la potencia del AMD Ryzen 1950x estaría incluso por encima de un i9-7960x en multihilo. https://www.reddit.com/r/AMD/comment...ghz_all_cores/.

De ser cierto sería realmente brutal, más que nada porque el AMD es unos 650 euros más barato.

https://youtu.be/iDYMs04vOk.

En ese mismo canal que pusiste hay sta configuración?
    Es viable invertir en eso para tener un pc que dure al menos 6 ańos🤔.
    ¿.

Sí, yo mismo he sugerido alguna vez una configuración similar. Eso sí hay algunos detalles que cambiaría, pero la base es correcta.

Lo vemos el mes que viene.

He hecho esta configuración.
    https://www.pccomponentes.com/lista-...XTVp5nHVi84kPF.

Si que pasa de 3000, pero bueno, lo solucionaremos, habrá que dar más meses a la financiación.

Está sin monitor, pero creo que así podrá incluso con el 8K no?

Tiene algún detalle que habría que corregir, por ejemplo, la fuente de alimentación habría que cambiarla por una de mayor calidad para qué aguante.
    ¿Realmente necesitas 64 GB de RAM o te vale con 32 GB?

Tiene algún detalle que habría que corregir, por ejemplo, la fuente de alimentación habría que cambiarla por una de mayor calidad para qué aguante.
    ¿Realmente necesitas 64 GB de RAM o te vale con 32 GB?
    Si te digo la verdad no estoy muy seguro de eso. Pero si compensa bajarle RAM, la bajo. Y por fuente de alimentación pensaba qué con 850 sería suficiente.

Creo que me lo voy a piyar esta semana, el hype.

¿Quieres que te haga un presupuesto ajustado que no pase de esos 3.000 euros?

¿Quieres que te haga un presupuesto ajustado que no pase de esos 3.000 euros?
    Soy un tipo de usuario más basado en creación de contenido, sobre todo de audio, también edición de video. Y en 3D me quedo muy, pero que muy pelado con mi configuración actual.

Me gusta el Ryzen 7 1950x pero pienso que, si no será demasiado procesador para mí, no lo se.

La gráfica si que estoy convencido de la 1080 TI.

Quiero poder trabajar en perfectas condiciones, y jugar a todo en full (ya qué me voy a dejar la pasta).

Es posible que no pase de los 3000 euros, y que sea ampliable en el futuro.
    ****** SI PUEDE SER QUE INCLUYA Un MONITOR No hace falta qué sea 4k. Muchas gracias por tu paciencia ¡.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo