Buenos días, la impresora me hace un efecto raro que me deforma las dimensiones de la pieza en un lado. ¿Sabe alguien como solucionar este problema?
Buenos días, la impresora me hace un efecto raro que me deforma las dimensiones de la pieza en un lado. ¿Sabe alguien como solucionar este problema?
Puede ser que la placa se haya deformado un poco, hay que nivelarla otra vez.
Hay veces que los muelles no tienen la suficiente fuerza, por lo que yo en mí impresora, he puesto una especie de tacos de goma-espuma debajo, para qué hagan un buena presión hacia arriba, evitando así esa deformación, pero casi seguro que es por la calibración.
También hay que revisar los rodamientos de la cadeneta de goma qué con el tiempo se desgastan.
A lo que ha comentado Solimán, creo que también deberías mirar que las correas están bien tensas. Otra cosa que se me ocurre es que esté perdiendo pasos el motor de algún eje, cuando está apagada es fácil de mover los ejes con la mano?
Por cierto, que impresora es? Tienes ventilación en la electrónica? Están bien calibrados los drivers? Saludos.
Muchas gracias, ya pude solucionar el problema, era cosa de las correas que estaban un poco flojas.
Borrar este mensaje.